@rodrigosaliinas: 😂🤣⚽️🎮🫡 #mundial #fifa #humor #gaming #parati

.R O D r⚡️.
.R O D r⚡️.
Open In TikTok:
Region: AR
Sunday 21 June 2026 00:35:23 GMT
312830
35023
652
2117

Music

Download

Comments

delacorte_3
DelaCorte :
FIFA es el mejor juego de la historia Y NO PIENSO DISCUTIRLO CON NADIE
2026-06-21 06:55:32
933
dano.vega
Dano :
Es como la gente que solo juega gta, fornite, gachas como wuwa o genshin, cod, lol, etc.Es otra linea de gaming, no tienen idea de mecanicas, influencia, generos, etc. Es la misma gente que menosprecia al ocarina
2026-06-21 11:52:46
871
enrique.omar112
Enrique Omar :
fifa god of work y uncharther
2026-06-23 21:58:36
0
rodrigorivadeneir97
rodrigorivadeneir25 :
FIFA PES Y GOD OF WAR nada más conocen mis plays
2026-06-21 05:07:22
404
tegoh92
Héctor :
y el que solo juega lol también?
2026-06-21 05:35:52
224
jesus.gonzalez9016
Jesus Gonzalez :
LOS VIDEOJUEGOS NO SON PARA JUGARSE, SON PARA DISFRUTARSE.
2026-06-21 17:02:11
66
pablodanielgomezc
Pablo g :
Tengo 48 años y juego solo fifa. Tengo 1.2.3.4.5. Y psp y el play 5 portátil. Solo juego fifa. Es lo mejor del mundo y no lo voy a discutir
2026-06-21 16:53:29
55
tonga.enzo
Tonga.enzo11 :
Re cien arranco a jugar el god of war jajaja tengo 34 años, me mataron 78 veces en la primera que me tocó esa bestia de cabeza 😂, te lo dice un team pes y FIFA...
2026-06-21 15:27:39
36
marcoaa007
MarcoAA007 :
El FIFA es mejor que Zelda OOT
2026-06-22 11:51:08
14
cris.pintos
Cristian :
Si jugas consola no sos gamer. El gamer juega competitivo y el competitivo real solo te lo da la pc.
2026-06-22 14:51:55
14
eey_jn
🇦🇷 JN 𓆰𓆪 :
FIFA y GTA toda mi vida
2026-06-23 03:03:03
13
marcosdelatorre47
Marquinhos :
bueno guacho hay gente q tiene vida sociable también
2026-06-22 21:05:54
15
javi_cm9
JavierFCB💫 :
Pes >>>> Fifa
2026-06-21 14:47:58
41
xavierbusto14
xavier14 :
yo jajaja pruebo muchos juegos y me aburren rápido solo juego al FIFA
2026-06-21 14:02:08
18
leandro.quintana40
Leandro Quintana :
y el que le gusta el fútbol le gusta el fútbol jajaja es tan simple cada uno con su juego
2026-06-21 04:56:04
21
fermanriqueok
Fernando Manrique :
Y qué pasa si juego FIFA y Gta solamente??
2026-06-22 00:27:27
17
sannjaim
. :
banco
2026-06-21 01:56:52
36
nargakuga000
Nargakuga :
Con lo lindo que es terminar un singleplayer con buena historia, arte, música, diseño de niveles, etc. Y se encierran en un competitivo
2026-06-22 14:50:49
7
tuczon24
Ariel :
tiene razón... pero el FIFA es el FIFA... juegazo
2026-06-22 00:44:43
10
franciscopellegrini92
Francisco Pellegrini :
Yo terminé el FIFA
2026-06-21 17:31:45
6
ariel.acosta630
ariel acosta :
que bueno q solo jugué FIFA, así no termino como este muchacho
2026-06-23 21:21:57
4
omar_jd07
Neyomar Jr :
es raro que un juego deportivo no gane un GOTY pura historia ustedes de Disney
2026-06-21 05:29:14
1
agu5medina
agustinmedin :
si solo juego rdr2? que soy
2026-06-22 02:33:41
4
pokemon7333
Remp :
igualmente bastante triste que con tantas consolas con catálogos tan extensos y solo jueguen el mismo juego
2026-06-23 21:56:56
1
estebanhigueras2
Esteban :
tengo play 5 que juego me recomiendan ??? sean buenos
2026-06-22 18:02:54
2
To see more videos from user @rodrigosaliinas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About