Solo quiero dejarle de hablar a todos ellos pero resulta que la mayoría son familiares y eso me causó aún más dolor
2026-06-21 23:08:59
815
Natalia Rojas :
Decidi cortar de raiz con familiares amigos y hasta cualquier energia asi.
2026-06-21 23:21:08
271
Amila :
y aún así se llaman a sí mismos cristianos o personas de dios 😭🤯
2026-06-21 23:32:41
276
yeci🌷 :
Estoy tan cansada de latam:(
2026-06-21 22:42:44
327
tatianacaicedo839 :
me senté a llorar mi hermana feliz y mi cuñado dizque ahora va a haber la unión nacional se nos tienen que arrodillar y yo dije me retiro no me arrodillo ante nadie
2026-06-22 00:05:47
116
S U A R E Z :
Nada me saca de la cabeza, que los de derecha solo piensan en el bien propio
2026-06-21 23:02:45
92
MariPime :
Honestamente no puedo ver a esas personas igual, pq no es ignorancia, es egoísmo y malicia pura, y no quiero tenerlos cerca sean familia o conocidos💔💔💔
2026-06-21 23:13:35
86
P. :
No soporte, los dejé de seguir, los borré de mis contactos y no quiero saber de sus vidas. Soy dueña de mi jardín y yo decido que crece y que arranco de raíz.
2026-06-21 23:50:49
54
Alix Pabón A :
Estas palabras pegan más justo ahora.
2026-06-21 22:22:57
83
Alan Avila :
Hoy duele tanto Colombia 💔
2026-06-21 23:04:45
9
usuarioa1919 :
No quiero salir de miI pieza odio la gente sin corazón💔
2026-06-21 23:26:21
30
Dan🌷ela | 🇨🇴 en 🇫🇮 :
Yo por eso perdí contacto con TODA mi familia paterna. Yo no puedo estar rodeada de personas con tanta maldad.
2026-06-22 00:29:39
7
fernandag1800 :
mi familia se dejó cegar por el fanatismo religioso, a pesar de que fuimos víctimas del conflicto armado.
2026-06-21 23:40:51
15
Carol Boyacá Montañez :
Eliminados
2026-06-22 02:14:14
6
Miguel :
es mejor alejarse de ese tipo de personas, nada nos suman entonces su ausencia no resta.
2026-06-22 02:42:57
6
Mónica :
El problema más grande de este país siempre será la desigualdad, pensar que porque viven bien no les interesa la manera de vivir de los demás...
2026-06-22 02:36:38
7
Vale Roldán 🩷 :
Uyyy siii… ese cuento disque “todos tenemos las mismas 24 horas y 7 dias a la semana” parceeeeee hay gente que no ha salido de la ciudad, que no han convivido con comunidades vulnerables y eso se nota… que tristeza
2026-06-22 02:11:34
5
krenusuga :
Que estrés este día, y este resultado más, tengo mi corazón arrugadito.
2026-06-21 23:34:03
6
Andrea Mendoza Labarca :
ufff, real, estamos rodeados de gente mala, perversa, cero empática, cero critica, que no le gusta leer, que no quiere a nadie mejor que ellos, me duele el alma
2026-06-21 23:55:41
6
Lady ✨💫 :
Ufff no lo pudiste plasmar mejor 🥺
2026-06-21 23:02:53
8
:
Ha Sido la triste verdad que hasta ahora puedo evidenciar
2026-06-21 05:23:19
5
EliHoyosN :
Exactamente! 😓
2026-06-22 01:06:04
1
To see more videos from user @isakaene, please go to the Tikwm
homepage.