Ysabela Juárez :
Vengo a dejar testimonioooooo! Necesitaba unas cosas y la verdad es que aunque andamos manifestando dinero, sigo con resistencia pero persistiendo jajaja, entonces como me urgen, dije… pues hay que manifestarlas!! Entonces empecé a afirmar “fulanita me fio las cosas”, “fulanita me regaló las cosas” “fulanita me va a regalar las cosas y ella lo va a proponer” (esta última fue como que la que dije con más peso pero, afirmé menos) y así afirmé… eso fue ayer en la tarde y antes de dormir afirme otro poco, no me clavé en eso solo que si lo di por hecho. Pasó, solo afirme ayer. Hoy me levanté tarde, equis, y fulanita publicó en sus estados de whats lo que ofrecía, y le contesto yo con una carita triste (porque ya sabía que lo necesito pero no podía pagarlo aún) y me dijo sabes que mana, me dan ganas de regalarte todo lo que necesitas para que veas la calidad de mis productos. Cuando veo ese mensaje me quedé de 😳 queeeeee? JAJAJAJAJAJAJAJA soy una poderosaaaaaaaaa!!! Ella lo propuso, y no me fio, me los regaloooooo!!! Justo ayer en mi mente pensé que quería una señal para persistir con mi PE, y aunque esto es otra cosa, me recordó mi poder. Así que a seguirleeeee! Y pues me regalaron los productoooooos!! Ando insoportable hoy de feliz JAJAJJAAJA 🥰
2026-06-21 01:28:28