Pero luego les compras y luego después te dicen yo no te lo pedí 😂
2026-06-21 18:25:28
42
Franciscoo0 :
yo con 500 pesos por cita se me hacía poco jajaja
2026-06-21 17:15:24
562
Renata Vélez :
una vez fui a comer con él y su familia. la madre llamo al mesero para que traiga un plato y ponerme la comida que el dejaba. esto es real
2026-06-21 01:42:02
1793
Manhattan Cafe :
el primero no le veo lo malo, ya que se compró para el y su hermano, peor hubiera sido si el decía que ella debía comprar para los tres
2026-06-21 06:30:52
10
Neon_Héctor :
cada que me salen tus videos deslizó, me da pena ajena escuchar por lo que pasan esas muchachas.
2026-06-21 02:44:20
657
Elaine✨💕 :
"No te puedo dar porque me la compró mi mamá" 😂
2026-06-22 01:22:26
59
Bri✨ :
Así no dan ganas de tener novio
2026-06-21 01:59:58
3313
jøelssj :
y yo pensé que mil varos eran poco para una cita ):
2026-06-21 22:44:26
0
Mar E :
terrible 😂😂
2026-06-21 15:03:12
0
愛 :
me invitó a salir para MI cumpleaños, fuimos a comer y al final de la cuenta me dijo que no llevaba ningún peso y para colmo no me había regalado nada y tuve que pagar yo todo y todavía me pidió si tenía 10 pesos para su combi
2026-06-22 04:20:16
48
Liam* :
xd el primero no era tacaño le caias mal jajasja
2026-06-22 03:20:46
181
Ana Karina De Olarte :
una ves jaja salí con un chavo e íbamos a tomar un taxi para irnos a mi casa jaja se me quedó viendo y me dijo que pagará y el chavo de el taxi dijo hay amiga te regalo el viaje jaja no me dio mas vergüenza a mi que lo deje afuera de mi casa y le dije a el de el taxi que me llevara a otro lado 🤣
2026-06-21 03:33:49
145
𝓥𝔂 ᥫ᭡ :
yo una vez salí con un ex,y como era mi primera salida con el pensé que me iba a invitar a comer o a tomar algo,el se compró una hamburguesa de 150$ y un agua de 50$,y pensé que el me iba a pedir la mía el pago y me dijo,"no te vas a comprar nada?" me fui y después que llegue a mi casa me mandó un "no te olvides de la gasolina"lo bloquie.
2026-06-21 01:37:38
442
Lenni :
Mi ex una vez me dijo "vístete y vamos a cenar, que tengo ganas de salir" y yo le dije si quiere te acompaño porque yo acababa de cenar con una amiga y no tenía hambre, entonces me buscó y nos fuimos a un centro comercial cuando llegamos se metió en Taco Bell y me dijo amor dame 15€ y luego te los pago, encima que iba a comer solo no tenía ni para lo de el JAJAJAJAJAJA y otra vez fue a mi casa y yo solo tenía 10€ que le había pedido a mi papá y me dice que tiene hambre y yo cogí y le dije cómprate un taco francés para ti con los 10€ que yo no tengo hambre y se comió su taco al lado de mi en mi cama y yo no cené, hay que ver que uno enamorada es bien tonta JAJAJAJAJAJAJSJS es mi culpa porque siempre se lo permití y si era necesario dejaba de comer por darle a él :(
2026-06-21 01:32:38
335
Mich :
con mi ex me invito un helado solo una ocasión de todo el año que anduvimos, y siempre que salimos terminaba pagando yo y hasta me pedía prestado, cuando terminamos me pidió dinero según el por aguantarme 🙃🥹
2026-06-21 01:41:24
216
To see more videos from user @elanecdotarioserggarcia, please go to the Tikwm
homepage.