no se aterren chicos la peli no es de terror al final de la película se reencuentran pero perdieron sus recuerdos lo bueno es que después en la película "un tiempo contigo" hacen un cameo de esta película donde aparecen casados en un cuadro la película se llama "your name" se las recomiendo mucho y les aseguro que les sacará una lágrima también les recomiendo la película "un tiempo contigo" es igual de hermosa y les hará llorar
2026-06-21 05:01:48
52
𝓵𝓾𝓬𝓲 :
La he visto mil veces y siempre lloro 🥹
2026-06-21 15:45:25
7
ALPHA :
2026-06-21 18:14:52
7
ANGEE :
2026-06-21 06:57:54
11
Mafer ^^ :
mi favorita por siempre
2026-06-21 17:10:58
3
ALPHA :
carajo hoy domingo toca verlo por 10ma vez
2026-06-21 18:15:19
6
愛 :
Que anime más hermoso
2026-06-21 21:19:24
3
🪷 :
el trauma de todos
2026-06-21 15:07:40
4
lukyuuu :
¿puedes hacer un edit de tenki no ko? también es de makoto shinkai
2026-06-21 21:24:47
2
Mati19_b banega7 :
2026-06-21 16:37:45
1
missreloadbuild💖 :
Esta peli ha quedado en segundo lugar desde que vi El amorba través de un prisma.
2026-06-21 20:07:10
1
Michael :
tu nombre y apellido me lo se, y no lo olvidare🥺
2026-06-21 12:27:25
1
To see more videos from user @liliumnixk, please go to the Tikwm
homepage.