@alainhim: Resident evil Veronica, Terror y no acción #residentevilveronica #residentevil

Alain
Alain
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 21 June 2026 01:39:49 GMT
9292
417
28
19

Music

Download

Comments

jhos.lopez98
Jhostin López :
menos mal por que no me gusta los juegos en primera persona me aburren
2026-06-21 18:21:47
8
coka.olv
coka.olv :
vengo del futuro... no dejen el extintor en el detector de metales
2026-06-21 05:20:42
11
elpapiplus3
elpapiplus3 :
Nunca me ha gustado jugar en primera persona, sólo en tercera persona.
2026-06-21 18:22:13
9
papirruqui80
Luis :
eso sería emocionsnte y nos dara más suspenso al momento de jugarlo
2026-06-27 01:18:26
0
darkangel0789
🏚Alex de Paulita 👩🏻‍🤝‍👨🏽 :
me parece una excelente idea, primero que todo para mí y para muchos verdaderos fan de RE es más Survivor Horror que acción y lo de tercera persona me encanta por qué todos Crecimos jugando RE en Tercera persona
2026-06-22 04:41:22
1
juankof7
Juan Kof :
lo bueno que no será en primera persona por qué da hueva
2026-06-22 04:42:14
0
danielarmandoramosrodri0
Daniel Armando Ramos :
que bueno,no me gusta la 1 persona.
2026-06-21 13:49:10
1
martinesqu1v3l
😎El Detoneitor💀 :
para que sea un perfecto juego debe ser rejugable y que nunca te enfade, porque eso es lo que lo hace tener éxito de lo contrario sólo para jugarlo una vez y aventarlo no cumplió su acometida. ojalá Verónica haga lo mismo como con re1 2 3 originales y 4 remake
2026-06-21 12:47:41
0
useru8tr04l9ch
Tío Kriko :
2026-06-22 14:45:58
0
fabybuey
faby :
tendría que ser mitad acción y mitad como residen evil 2 y si o si en tercera persona... es mi punto de vista.😁
2026-06-22 13:48:56
0
zikerxx
ZikerxX :
a mi me gusta mas como el RE zero o Re1 y Re2 !!! lo unico que no me gueto de Ee zero es el cambio de personaje, como es tmbn el 5 y otro que salen varios protas al mismo tiempo! prefiero que sea como el 2 o como el 3 o requiem, la historia com varios personajes pero en su propia historia, no estar cambiando de personaje en la misma historia como el RE zero
2026-06-21 02:08:55
1
shakamk26
Oconnel_ML :
si es como el 7 mejor nada estoy a tiempo de no comprarlo
2026-06-23 09:07:56
0
jesusdelatorre00
Yeshua :
Que tenga la misma melodia de la save room aun que seguro será de paga como el 2 y 4 pero no ahi bronca
2026-06-21 04:08:19
0
juankykof
Juanky :
en esta entrega saldrá D.I.J ?
2026-06-22 17:52:34
0
henrynico4
Henry Nico :
solo espero que lo hagan bien
2026-06-21 02:46:03
0
anthonych1390
🔱🐧Anthony Ch :
Claro buena idea
2026-06-21 14:45:00
0
adlerrot8
AdlerRot :
Yo pienso que la campaña de claire como dicen y con Chris sea acción porque hasta el clásico en el ps2 así se sentía también
2026-06-21 21:52:49
0
sander.estrada
SXNDEX--V :
2026-06-21 01:56:28
0
brandon_endgame
Brandon Uriel :
Obvio tiene que ser en tercera persona si no no seria un remake
2026-06-21 07:58:10
0
piraa.piraa88
piraña piraña :
gracias por dejar la tercera persona esa es la esencia de los resident
2026-06-23 06:39:38
0
leon.kennedy354
el papis :
bien hecho
2026-06-21 13:49:29
0
davidmorales2962
Dav :
Pero si en primera es foooome
2026-06-23 22:12:42
0
l4nser87
Alan :
😳😳😳
2026-06-21 11:08:59
0
fernando.gaminio
Fernando Gaminio Altmirano :
👍🏻
2026-06-23 22:23:11
0
To see more videos from user @alainhim, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About