Por consejo: estudia lo que puedas (corto y con salida) y desde ahí, estudias lo que quieres ✨ en mi caso fue un planazo y me sirvió para estar donde quiero y moverme con tranquilidad 🥰
2026-06-21 15:09:14
4123
Aye :
tengo 27 y pasé por medicina, bioquímica, turismo jaja ahora estudio ciencias de datos y me encanta!! pensé que nunca iba a encontrar algo que me gustara pero llegó de casualidad
2026-06-21 13:30:25
603
bruu._. :
leyendo los comentarios no me siento tan fracasado bue
2026-06-22 06:13:06
907
shir :
21 y 4 carreras abandonas jajaj y ahora otra vez me inscribí
2026-06-21 16:49:31
1222
melanybrecc :
Bueno pero tenes 21 no pasa nada jaja
2026-06-21 15:20:52
245
cireeeeee :
19 años y cinco carreras abandonadas💅🏻
2026-06-22 10:42:22
365
Yamila Nicole🧖🏻♀️💖🌸💜 :
por acá estudiante de marketing de utn, deje 7 carreras y tengo 30 años, nunca es tarde❤️
2026-06-21 03:17:52
136
daniElBartianoTV :
Mi amigo hizo arquitectura, medicina, psicología, diseño gráfico, se fue a Alemania 2 años, volvió e hizo diseño industrial, y de ahí se fue a estudiar profesorado de historia y se está por recibir. Algunos les cuesta encontrar su carrera o algo que le guste o les apasione. Me parece raro, desde los 5 que quería ser ingeniero y fui a la facu de ingenieria justamente.
2026-06-21 21:10:53
450
Mic4a :
Si te sentís mal pensa que tengo 22 y todavía no encuentro que me gusta o en que soy buena
2026-06-21 22:56:17
771
Delfitt :
22 y 2 carreras abandonadas😭 Ahora arrancando de 0, miedoooo
2026-06-21 22:26:34
89
Karen Bravo :
Yo tengo 28 años estudie de todo nunca termine nada jajaja ahora empece licenciatura en gerencia de empresas y me re gusta jaja
2026-06-21 14:08:01
117
Maira ! :
hola!! yo tengo 26, pase por prof de geografía, prof educación especial, profesional gastronómico.. las 3 sin terminar! este año comencé la tecnicatura en acompañante terapeutico, estoy muy feliz! cada uno a su tiempo, las cosas pasan por algo y siempre las cosas se terminan dando
2026-06-21 09:32:38
205
Milena Insaurralde :
yo me recibí A los 18 de técnico industrial ingrese a la carrera de licenciatura en química lo cual me gustaba bastante pero la facultad era muy exigente y a mí no me daba después hice profesorado en biología para conseguir trabajo más rápido me chocaron perdí el año por faltas y este año ingresé en licenciatura en biotecnología y ahora me gusta más no tengo facu amigos pero es pasable no es tán estresante como otras carreras puedo tener tiempo libre etcétera
2026-06-22 12:00:49
5
sil :
nadie habla de los que si sabiamos lo que queremos pero nos va muuuuy mal, realmente te la re baja, a mi me encanta mi carrera pero no avanzo, no me quedan las cosas por más que me encanten los temas
2026-06-22 23:04:51
20
carlonchad :
Ro! dónde estudias Actuario? está la carrera en la UNCO? 🙏🏼
2026-06-25 06:04:43
0
mara :
Tengo 25; pasé de Medicina (llegué a primero) luego a Nutrición (estuve en 2do año) y instrumentación quirúrgica (primero) y ahora estoy terminando Pasteleria Profesional jajaja
2026-06-21 13:35:20
48
💽 :
Tengo 22, estudie kinesiología, informática y ahora profesorado de matemáticas, ya vas a encontrar algo que si te guste
2026-06-22 13:30:43
26
sele🌻 :
tengo 19 y recien aprobe una materia en un año y medio de Cursada.Me cuesta un montón 😔
2026-06-22 11:56:11
8
abril.seletti :
Acá vivo en plottier y estudio psico en la unco en cipo, confirmo el esfuerzo es total y solo se mantiene si realmente te gusta
2026-06-21 03:27:26
35
A :
Dios mío, soy yo! 21 años y 3 carrera abandonadas. Ahora con 23,todavía no sé que hacer 😞
2026-06-22 03:07:21
12
MaLu_27 <3 :
Amiga, yo estudie en la UNCO, ME SALI AL AÑO, y me vine a la UNC en cordoba, No me arrepiento
La UNCO es la peor universidad de patagonia. y me atrevo a decir que del país, mal organización y tiene el pensum más antiguo del país.
2026-06-21 17:05:06
19
poli :
28 y como 4 carreras abandonadas 👍🏻
2026-06-22 05:23:04
14
To see more videos from user @roogru, please go to the Tikwm
homepage.