chale banda, sean cuantitativos, como que calculan por dia, hay mucha variable jajajajaaja
2026-06-21 14:47:32
36
Bruno Díaz 🦇 :
Ni de pedo gasta más, yo tengo las dos y la mt tiene mucho más autonomía que la z900 y hablamos de los dos motores que mencionas
2026-06-21 15:07:10
10
Sam DV :
Confirmo, mi 450 Sr traga como si chambeara 🏍️
2026-06-21 14:36:42
8
Roy Lopez :
se mide por kilómetros no por días.
por ejemplo. tengo una DM 300 me da 20k por L pero me dura 3 días si la muevo machín. cuando no la muevo el tanque me dura hasta una semana jajaja
2026-06-21 06:06:07
10
Eli mvp :
bro deberías de tratar de decirlo en km por litro pq dices que te dura 3 o 4 días pero que vamos a saber cuánto recorres en un día
2026-06-21 02:10:03
18
Alberto :
cuánto kilometraje recorres al día
2026-06-21 03:47:51
6
artno 5 :
la neta esa moto el gasto depende mucho de como le jales, amigos me han dicho que medio relax le estan dando casi los 25 kmlt y ya pisandonle abajo de los 20kmlt
2026-06-21 15:07:56
4
moto_ruski_official :
Es la 450 más rápida de todas, de TODAS. No la más económica...
2026-06-21 21:17:25
0
£FRAA_™ :
Yo a la semana me gasto entre 400 y 500 a la semana con mi 250z al día le meto 40km
2026-06-22 02:08:39
0
Jean Carlo Elizondo :
yo tengo una 450nk y no gasta mucho a diferencia de la 250 que tenía antes, creo que es más un tema de manejo
2026-06-22 01:31:23
0
Luis jaimes :
todas las 400 consumen demasiado.
2026-06-21 15:34:19
2
Duwoker :
Falta información como que 4 días 1km por dia o 10 mil km por los 4 días
2026-06-21 02:55:47
4
JeanCursio :
Insisto en que algun detalle tiene porque ese consumo no es normal
2026-06-21 02:06:33
2
David Coronel 777 🏍️ :
brother tu comparación de la z900 4 inyectores vs la bicilindrica esta muy subjetiva.
cuando tenia la tetra tragaba el doble que la bicilindrica
2026-06-21 17:20:20
1
manusalinas :
depende como manejas no siempre es la moto si la revolucionas a tope obvio más rpm más gas si cambias de marca a las 4 mil rpm y en 6 ta la mantienes relax es menos ponte chingo. enseñate
2026-06-21 22:04:54
0
Kusanagi117 :
no creo algo te está fallando, yo tengo la 450 SRS y andando en ciudad me dura hasta 2 semanas tanque lleno, andando agusto para todos lados diario
2026-06-21 19:02:23
2
Zaid ¹³ :
Si yo confirmo con él consumo
2026-06-21 13:26:17
0
moises :
Yo valgo nepe bro tengo una 250z y me da 17km por litro traga como si correrá 😖😖
2026-06-21 15:01:59
0
lalo medina :
weeee una repro!
2026-06-21 17:11:17
0
sobrino :
Ami me dirá de martes a martes, y hago ala sema poco más de 160 kilómetros, le hecho 290, 10 litros maso menos, si gasta algo pero seamos sinceros vale bastante la pena te diviertes mucho
2026-06-21 16:33:51
0
MESL117 :
a mí me daba 17 a 19km/l máximo, mejor la vendí era mucho gasto en gasolina
2026-06-21 16:30:43
0
Josue Martinez :
Porque hablan de rendimientos y salen con su “me dura 3 días” saquen la cuenta como es 🤙🏽
2026-06-21 16:27:14
1
abraham_dr_bk :
No hermanito la 03 consumes muchísimo más se anda gastando uno 13 km por litro y se me hace mucho
2026-06-21 15:18:47
0
Nicolas Ardila🥐🕯️ :
confirmo traga mucha gasolina, también la tengo de diario y me dura una semana la gasolina. pero por el sonido lo vale.
2026-06-21 14:21:07
0
To see more videos from user @aguacate.motovlog, please go to the Tikwm
homepage.