Entiendo la preocupación de las personas, pero decir que las mujeres vamos a perder automáticamente nuestros derechos me parece exagerado. Los derechos no desaparecen de un día para otro porque gane una persona. Existen leyes, instituciones y mecanismos que los protegen. Es válido exigir que se respeten, pero también es importante no asumir que el peor escenario va a ocurrir
2026-06-22 00:29:40
98
( ˘ω˘ ) :
Perdimos amor :(
2026-06-22 00:51:30
235
Dayy 🦖 :
Colombia me dueles 💔
2026-06-22 00:26:17
5
luna fail34 :
estamos perdiendo
2026-06-22 01:46:07
29
FirePapita :
2026-06-22 04:02:30
1
laura 🍉🇵🇸 ENHYPEN IS 7 :
Periodt,
2026-06-21 19:27:42
3
𝒱𝒶𝓁𝑒𝓇𝒾𝒶 :
Mka ese man no es mi presidente, te lo juro, mrka que les pasa de verdad, quiero llorar hasta olvidarme que el gano
2026-06-22 00:47:11
6
To see more videos from user @j.0lynx, please go to the Tikwm
homepage.