Solo le echan la culpa a ese man, cuando jugadores como Enner se ha tragado un sin fin de goles, lit las demás alineaciones estuvieron bien, solo falta delantero.
2026-06-21 04:22:15
132
David Sant :
no viste el partido? si enner fue el malo, hasta el técnico no se puede creer lo malo que es ese man
2026-06-21 06:04:01
23
Taty95🤎♌️ :
yo tengo una duda porque siempre le echan la culpa al técnico desde que tengo memoria siempre es el técnico el culpable si en la cancha se ve lo que a ecuador le hace falta y es un buen delantero
2026-06-21 12:33:50
9
Emily’S :
Ol
2026-06-22 03:40:46
1
Z :
2026-06-21 10:36:38
3
Daniel C. ortiz :
totalmente de acuerdo
2026-06-21 05:30:25
5
ByGamer47💎 :
Ya me voy a pintar el cabello de negro nomas😔
2026-06-21 17:45:41
1
𝙶𝙴𝚁𝙰𝚁𝙳 😮💨🔥🫀 :
No sólo el técnico Enner también por qué está selección le quedó grande
2026-06-21 05:56:48
3
Adrián Rodríguez :
Largo david guetta
2026-06-21 04:52:43
2
Jxstoon :
Recuerden gol de enner en el minuto 90, resultado final Alemania 7 Ecuador 1
2026-06-21 16:49:01
2
Chinita :
Hay muchaco…. Y yo que culpa tengo 😳😳
2026-06-21 15:02:33
1
pato :
no es culpa que Ener no meta los s goles 😏
2026-06-21 07:09:32
1
_tiphanygarcia :
Ah ya entendí🤣
2026-06-22 07:02:13
1
To see more videos from user @meim05_, please go to the Tikwm
homepage.