cuando vi a jordy alcivar..sabía que ibamos a valer paloma
2026-06-21 05:00:51
160
MÏGÜËLÖ :
no sé quién eres, pero que alivio escuchar esas palabras
2026-06-21 05:06:08
340
Arón Vera😎 :
Lo pone a Jordy Caicedo en el minuto 88 del partido 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
2026-06-21 07:14:31
176
Jack 🏍️🏍️ :
si te crees tecnico dirige tu y ojala hagas campeon a ecuador
2026-06-21 10:05:04
20
Danieeeeel.06 :
Representas a todo el Ecuador ñaño
2026-06-21 04:32:24
2372
Esteban :
ya ñaño, pero no te apoyes ahí ps
2026-06-21 04:51:30
167
Cristian Andrés Nuñe :
Escuchándote, me desahogué. Ahora si ya puedo irme a dormir.
2026-06-21 06:53:02
469
André♏️ :
La mejor generación bro fue 2002 al 2006 clasificando al primer mundial y 2006 llegando a octavos ese fue el verdadero prime de la selección ganándole por primera vez a argentina a Brasil
2026-06-21 04:29:34
317
will smith (guerrero) :
la plena dice que Jordy Caicedo era que entrara a falta d media hora
2026-06-21 05:35:03
450
vitu :
No puedo agregar más a lo que dijo este tipo
2026-06-21 02:19:38
333
Beyo_presioso :
El técnico no tiene la culpa 😭
2026-06-21 06:11:29
21
Felipao_MJ :
este men dijo todo lo que pienso😂😂
2026-06-21 04:30:21
185
......🇪🇨🇪🇨 :
hagan videos de motivación para los muchachos de la Tri por favor
2026-06-21 05:18:10
107
Yasmany :
Sin nada más que agregar mi pana!!
2026-06-21 04:27:44
116
Gabriel Chamorro :
te voy a seguir xq me caíste bien
2026-06-21 06:26:07
64
Byron Gino Bone Camp :
bien mi pana la voz de lo que no tenemos voz
2026-06-21 04:25:46
49
a💕💕 :
pero acaso ese hombre juega jajajajaja
2026-06-21 06:15:37
11
fabian Zambrano :
bien ablado mijin
2026-06-21 04:25:31
20
david villegas :
ni que el técnico jugará, todo culpa de los jugadores un gol no pudieron hacer a una selección primeriza
2026-06-21 07:56:34
16
MelC🪼 :
Ósea que es culpa del técnico que se comieran tantos goles 😒
2026-06-21 10:55:35
7
BacchusChef :
Me representas pana
2026-06-21 04:36:25
25
To see more videos from user @juliiomata4, please go to the Tikwm
homepage.