no fue culpa del técnico, los jugadores no dan la talla
2026-06-21 02:31:45
1005
xavier_davila :
tranquilos el vocha dice q si le ganamos a alemania
2026-06-21 02:48:03
665
𝒌𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔´・ᴗ・` :
tranquilos aún hay fe
2026-06-21 02:43:18
118
Gonzalo Arcos :
No es solo el DT , son los jugadores también !
2026-06-21 03:38:28
94
Pizarro Silva :
estamos eliminados
2026-06-21 02:35:38
79
𝕵🙅🏽♂️ :
moisés que decepción no corria no trotaba no hacia nada solo pase atras tiene una mentalidad que da mucho que desear, ener valencia se trataba los goles yo creo en jeremy arevalo y creo que el sera el futuro 9 del Ecuador
2026-06-21 02:46:06
200
Cj Pacheco :
No todo esta perdido, todavia falta perder con Alemania 🇩🇪
2026-06-21 04:16:54
38
Mr. Drey :
era sacar a Enner y poner a otro
2026-06-21 02:32:42
184
gabogarciapoet :
Enner se trago la de goles ese man pedía cambio desde hace rato todo el partido jugó y no hizo nada.
2026-06-21 02:34:22
21
Angel Ladines :
2026-06-21 02:32:31
111
luis danilo :
no es culpa del dt
o el dt fallo los goles
2026-06-21 04:15:39
10
Victor Zavala :
solo existe una esperanza ganar a Alemania 3 a 0 para pasar como unos de los 8 mejores tercero de los 12 grupos
2026-06-21 02:32:23
33
MikeJx :
Culpar al DT por lo de hoy es populismo barato, hace falta entender q somos un equipo desbalanceado, mira cua to cuesta nuestra defensa y cuanto cuesta nuestra delantera, hoy dirigía guardiola y el resultado era el mismo...
2026-06-21 02:49:04
11
Oswaldo Valle :
2026-06-21 03:08:00
7
Anthony Rafael I. :
Pero bocha dice que aún hay esperanza 🙂↕️🥺🤣
2026-06-21 07:17:01
0
ByMar :
en este momento q se retire el técnico!!! ya con Alemania vemos cómo se hace!!! así se. de jugar mejor!!! q mal! quedamos mal!! 😢😢😢
2026-06-21 02:30:37
8
Pendryx :
Solo falta Q nos regresen goleados
2026-06-21 02:33:28
8
branrg1512 :
una vergüenza de equipo :/
2026-06-21 02:32:26
5
Juan.se :
Odiar por un deporte a una persona, es encerio!!!😳
2026-06-21 03:48:55
2
Stvensaid :
no es solo culpa del técnico si es malo, pero los jugadores también tienen que cer
2026-06-21 15:16:39
1
Michael Sinche :
pero si los jugadores no pueden meter gol cuál es la culpa del otro
2026-06-21 03:07:33
1
Dj.JC :
no es solo el dt. no puedes jugar asi de feo sin ganas por mas q no quieras al dt pero lucha por tu camiseta
2026-06-21 12:30:53
4
FRANKLIN CUELLO :
culpa de la FEF
2026-06-21 15:06:19
1
To see more videos from user @aisax82, please go to the Tikwm
homepage.