amigo, soy chileno pero tenemos techo de vidrio nosotros, TAS criticando al que si llego al mundial, no será doble moral
2026-06-21 06:35:06
26
Michael Genes. :
por lo menos Ecuador fue al mundial. chile lo mira por TV. 😅 vamos Uruguay
2026-06-21 12:50:06
8
Niv Rodriguez :
Otros no clasificaron, esa es una vergüenza.
2026-06-21 05:24:03
12
@axl_guevara32 :
:Este jueves, la Banana Mecánica🇪🇨 hará historia, hará vibrar a una nación, cierro los ojos y veo a Enner Valencia,la leyenda, clavando un golazo al ángulo desde 30 metros y sentenciando el resultado👏👏👏⚽... Ecuador 1 - Alemania 6
2026-06-22 15:21:44
3
patriciogarridovi5 :
amigo y chile donde está no critiques tanto estamos viendo el mundial detrás de un televisor
2026-06-21 11:26:02
11
FonToro42 :
dicen que su DT se viene a Chile
2026-06-21 04:49:12
8
José Fernando Ávila :
Para criticar a Ecuador, primero deberiamos haber clasificado al mundial y no fuimos capaces de ganarle a NZ,....
2026-06-21 12:36:48
6
Christian carvajal m :
si esta en el mundial, es por que te lo ganaste. chile no esta! y soy chileno!
2026-06-21 03:21:29
11
Eugenio Canales :
yo Vi a ecuador y se la jugaron se la corrieron toda no les salió el gol jugaron a gran velocidad y eso en chile no lo veo todavía ,tubo mala suerte la selección ecuatoriana chile tiene que mejorar mucho si queremos clasificar tenemos jugadores para hacer un equipo falta un entrenador que forme un equipo de fútbol ya que en estos momentos no tenemos estrellas
2026-06-21 05:33:53
2
Sandro Olivares :
que tanto hablan, hay otros que ni siquiera fueron al mundial
2026-06-21 10:50:46
1
campeón :
ecuador es potencia en altura 😎
2026-06-22 20:46:28
2
Francisco :
jueguen ustedes tanto critican a los jugadores
2026-06-21 12:18:38
1
Jorge Portillo :
Quedar mal la Conmebol???? x que
2026-06-21 14:12:51
0
Ricardo Fliess :
Weon no clasificamos,no tenemos derecho de criticar a nadie
2026-06-21 14:07:49
3
paralelepipedo :
no critique amigo recuerde que nosotros ni siquiera clasificamos , además Curazao tiene la bendición de Dios veamos cuando oran antes y después de los partidos
2026-06-21 15:35:58
1
puentesonajera :
Y quieren traer al entrenador a la roja, Sebastián Becacece. Otro fracaso
2026-06-21 04:29:44
3
user24644 :
no fuimos ni al mundial, no podemos opinar
2026-06-22 02:18:35
1
JuanRivera :
me cagaron la combi xd
2026-06-21 03:09:46
2
Miguel :
Lamentablemente trajeron un DT manipulable al cual le pusieron jugadores para darles marketing y poderlos vender, técnico defensivo
2026-06-21 13:32:46
1
Templario :
2026-06-21 12:36:27
2
titii :
q subestiman a l9s equipos son 11 como Ecuador. no subestimen x f .
2026-06-21 08:48:42
1
Romano3 :
LA SELECCION Alemana , NO TIENE suplentes, son todos jugadores de alto nivel
2026-06-21 10:26:31
1
argumento :
chile señores
2026-06-23 02:42:26
0
freddy :
chile hubiese perdido 3-0 con Curazao...soy chileno🤣
2026-06-23 02:52:03
0
To see more videos from user @cristobal.buonocor, please go to the Tikwm
homepage.