@cristobal.buonocor: Ecuador casi afuera #greenscreen #mundial2026🇲🇽🇺🇸🇨🇦 #conmebol #ecuador

Cristobal Buono-Core
Cristobal Buono-Core
Open In TikTok:
Region: CL
Sunday 21 June 2026 02:36:30 GMT
19083
706
241
9

Music

Download

Comments

max948283
max94 :
2026-06-21 12:45:53
36
ptr.oscarfernandez
Ptr. Oscar Fernández Ordóñez :
amigo, soy chileno pero tenemos techo de vidrio nosotros, TAS criticando al que si llego al mundial, no será doble moral
2026-06-21 06:35:06
26
michaelgenes
Michael Genes. :
por lo menos Ecuador fue al mundial. chile lo mira por TV. 😅 vamos Uruguay
2026-06-21 12:50:06
8
nivrodriguez012
Niv Rodriguez :
Otros no clasificaron, esa es una vergüenza.
2026-06-21 05:24:03
12
axl_guevara32
@axl_guevara32 :
:Este jueves, la Banana Mecánica🇪🇨 hará historia, hará vibrar a una nación, cierro los ojos y veo a Enner Valencia,la leyenda, clavando un golazo al ángulo desde 30 metros y sentenciando el resultado👏👏👏⚽... Ecuador 1 - Alemania 6
2026-06-22 15:21:44
3
patriciogarridovi5
patriciogarridovi5 :
amigo y chile donde está no critiques tanto estamos viendo el mundial detrás de un televisor
2026-06-21 11:26:02
11
fontoro42
FonToro42 :
dicen que su DT se viene a Chile
2026-06-21 04:49:12
8
user320731731
José Fernando Ávila :
Para criticar a Ecuador, primero deberiamos haber clasificado al mundial y no fuimos capaces de ganarle a NZ,....
2026-06-21 12:36:48
6
christianalexisconected
Christian carvajal m :
si esta en el mundial, es por que te lo ganaste. chile no esta! y soy chileno!
2026-06-21 03:21:29
11
eugenio.canales58
Eugenio Canales :
yo Vi a ecuador y se la jugaron se la corrieron toda no les salió el gol jugaron a gran velocidad y eso en chile no lo veo todavía ,tubo mala suerte la selección ecuatoriana chile tiene que mejorar mucho si queremos clasificar tenemos jugadores para hacer un equipo falta un entrenador que forme un equipo de fútbol ya que en estos momentos no tenemos estrellas
2026-06-21 05:33:53
2
sandro.olivares
Sandro Olivares :
que tanto hablan, hay otros que ni siquiera fueron al mundial
2026-06-21 10:50:46
1
vencedor_06
campeón :
ecuador es potencia en altura 😎
2026-06-22 20:46:28
2
franciscosnchezbu
Francisco :
jueguen ustedes tanto critican a los jugadores
2026-06-21 12:18:38
1
jorge.portillo683
Jorge Portillo :
Quedar mal la Conmebol???? x que
2026-06-21 14:12:51
0
ricardo.fliess
Ricardo Fliess :
Weon no clasificamos,no tenemos derecho de criticar a nadie
2026-06-21 14:07:49
3
paralelepipedo208
paralelepipedo :
no critique amigo recuerde que nosotros ni siquiera clasificamos , además Curazao tiene la bendición de Dios veamos cuando oran antes y después de los partidos
2026-06-21 15:35:58
1
rembertoraulguaja
puentesonajera :
Y quieren traer al entrenador a la roja, Sebastián Becacece. Otro fracaso
2026-06-21 04:29:44
3
user245333642
user24644 :
no fuimos ni al mundial, no podemos opinar
2026-06-22 02:18:35
1
jd_rivera95
JuanRivera :
me cagaron la combi xd
2026-06-21 03:09:46
2
m_cardenas80
Miguel :
Lamentablemente trajeron un DT manipulable al cual le pusieron jugadores para darles marketing y poderlos vender, técnico defensivo
2026-06-21 13:32:46
1
templario0964
Templario :
2026-06-21 12:36:27
2
titii..1921
titii :
q subestiman a l9s equipos son 11 como Ecuador. no subestimen x f .
2026-06-21 08:48:42
1
romano34960
Romano3 :
LA SELECCION Alemana , NO TIENE suplentes, son todos jugadores de alto nivel
2026-06-21 10:26:31
1
cruzado207
argumento :
chile señores
2026-06-23 02:42:26
0
freddyolivares607
freddy :
chile hubiese perdido 3-0 con Curazao...soy chileno🤣
2026-06-23 02:52:03
0
To see more videos from user @cristobal.buonocor, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About