hace dos años tenían que corregir la falta de gol pero prefirieron vivir de los empates y decir somos invictos dt campeón de los empates
2026-06-21 03:19:53
176
𝒌𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔´・ᴗ・` :
tranquilos aún hay feee
2026-06-21 02:46:24
146
alejandro Romero :
la mejor selección de Ecuador, con el peor técnico de la historia...
2026-06-21 02:48:26
60
Javier Muñoz :
Pero bocha dirá que "inicio el invicto histórico" 😒😒😒
2026-06-21 02:56:17
56
LeonardoDíaz 🦁 🇪🇨 :
Como vas hacer cambios faltando 10 minutos, cuando necesitas gente arriba que te resuelva, que las personas que tienes en cancha no te hacen goles, entonces cambialo, pero antes, no faltando 10 min
2026-06-21 03:02:28
40
Paulo🐢 :
Me insultan cuando se haga viral
2026-06-21 02:44:55
33
Karo💖 :
no amigos, dicen que no nos bajemos del barco pero lo de hoy es nuestra realidad y como decían solo con defensa no hacemos nada, es como tener un buen carro pero sin que sepas manejar, se queda ahí, me duele
2026-06-21 02:53:04
14
Jefferson27OF :
desde que se vió que no llevaron a sarmiento y Cheche arroyo nada pintaba bien
2026-06-21 04:30:34
11
Marjorie Morales | Y🌹 :
Veamos aún el vaso lleno, ellos no se merecen esto.. Ellos Ya Son Campeones!! 🎉😱 Vamos Ecuador!! 🎉❤️🔥 Te amo en todas y mas en las malas..
2026-06-21 03:04:44
6
k1re :
De que sirve tener buenos defensas si no hay definición, con un técnico que experimenta en los partidos y no deja fluir a los jugadores
2026-06-21 03:06:28
6
AVOP1945 :
empatar a una selección que vale 14 veces menos es una vergüenza
2026-06-21 03:34:04
5
Alex :
No entiendo, es su trabajo. Se la pasan pateando la pelota los 365 días y en un partido no puede atinar al arco. Como es posible, que decepción.
2026-06-21 07:04:30
5
°mike-chuc° :
jugadores que no saben responder en la selección, empezar de nuevo con otro plantel,estos no corren,el único dolor es Galíndez jugo solo
2026-06-21 03:52:00
4
kricho81 :
Ener.. Ener.. Ener.. ese man ya está retirado, es lo peor que tiene la selección en este momento, culpa del técnico por seguir insistiendo con ENER que no le mete gol ni al arco iris...🤨
2026-06-21 03:28:35
4
carlosvalenzuela271 :
La culpa no es del técnico!!! LA CULPA ES DEL EGAS Y EL DELLER POR TRAERLE!!!!!
2026-06-21 03:01:14
4
erickjmz96 :
Increíble que Curazao, El Congo tenga más goles que nosotros
2026-06-21 03:36:45
4
Ariel :
Lo peor es que somos una burla mundial
2026-06-21 02:48:59
4
To see more videos from user @topsecuador, please go to the Tikwm
homepage.