No soy de ecuador pienso que no lo hicieron tan mal solo que la competencia está fuerte ánimo chico ya con estar en el mundial ya es muy grande, no que otros ni llegan tan siquiera.
2026-06-22 00:46:46
1
Max Hernandez♥️ :
Lo bueno q represento a centro América 🇪🇨. 🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹❤️❤️❤️
2026-06-21 08:19:29
1
Heron :
bravo
2026-06-22 04:41:01
0
de Jesus :
aun falta la Goleada de alemania
2026-06-22 02:27:38
0
𝓑 𝓡 2 🦅🦅💰best :
ESO mierda no vale ni para verg
2026-06-21 13:37:29
1
🔱🍀👑𝕵𝖍𝖚⚡️❷❶💪🏈🇲🇽 :
Mmm
2026-06-21 08:14:15
0
Andi Alex Lema M :
Ya cambia de nacionalidad entonces ya no kiero k seas ecuatoriano aste argentino 😂😂😂
2026-06-21 16:10:46
1
recorriendo el mundo :
ener y becacese valen arta
2026-06-21 03:18:51
2
Juan Córdoba :
noke ay mejor liga aya jajaja
2026-06-22 01:53:40
0
mau :
😔😔😔😔😔
2026-06-21 07:13:08
0
To see more videos from user @ecuaking_1, please go to the Tikwm
homepage.