no lo ví al entrenador fallando los goles si no a los jugadores.
2026-06-21 08:41:00
20
The avenger.24/7.. :
Plata y yebhoa + 9
2026-06-21 03:23:18
1
Dennis Javier Herrer :
VALIMOS BARCELONA
2026-06-21 02:55:53
119
Benjamín Lefranc :
El culpable es EGAS señores
2026-06-21 03:10:54
62
Pitbull.123 :
😔😔
2026-06-21 02:57:42
115
Jos888 :
becaccece hoy hizo un buen partido, la culpa es de los jugadores
2026-06-21 03:00:08
25
Juan Antonio :
Primera vez estoy de acuerdo, una vergüenza
2026-06-21 03:37:16
6
Pato :
2026-06-21 02:55:54
53
Robponce :
2026-06-21 03:17:55
25
Ana Macias :
Q culpa tiene el técnico cuando los jugadores no vale
2026-06-21 04:43:02
12
los chifladitos de Duran :
😂😂😂 q el técnico se comió todos los goles en los dos partidos 😅😅😅
2026-06-21 02:57:05
17
4bel :
2026-06-21 03:33:46
14
Miguelon :
juega tu pues
2026-06-21 03:48:22
7
Oskár RV :
Pero Deller le pone a Alcívar para lograr venderlo.. nos ven la cara
2026-06-21 03:26:57
7
Maty Moreira :
llevan Alcívar en vez d llevar a Jeremy sarmiento
2026-06-21 03:39:50
5
Soujiro3D :
2026-06-21 03:22:56
10
criss_mullo_17 :
es verdad anda a jugar voz ...😂
2026-06-21 03:21:58
5
brismaelpc :
Toni bola eres tu?
2026-06-21 03:27:21
8
Nicolas Rodriguez As :
:mi lectura del partido es q es nuestra realidad, es lo q somos es lo q tenemos. no tenemos delanteros netos como el tin ,Carlos tenorio, chucho venitez
2026-06-21 03:00:03
14
mamimena :
no te olvides de Enner, ahora estoy creyendo muy seriamente que Enner paga para jugar!!
2026-06-21 03:35:36
6
Ricardo Mendoza :
Egas , beccasese y enner deben irse
2026-06-21 02:54:21
24
zooyh :
Enner tiene q retirarse teniendo a la rola ponen a ese retirado q ni definir bien puede
2026-06-21 02:55:46
15
To see more videos from user @elfutboleroec_, please go to the Tikwm
homepage.