Les vengo a compartir el Evangelio!!!: Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..”
Este versículo es una promesa directa de Dios para cuando te sientes cansado, con miedo o a punto de rendirte. Dios no solo te dice “aquí estoy”, sino que Él mismo te da fuerzas, te ayuda y te sostiene cuando ya no puedes solo.
En el nombre de Jesús decimos?
2026-06-21 21:35:53
41
Luisa Valle :
pues yo si escuche pan de moño
2026-06-21 03:30:25
563
Isabel_m :
si dice asi pan demonio
2026-06-21 23:36:47
19
Mika :
dice pan de moño
2026-06-21 14:55:46
76
Mariam Isabella :
como es ella
2026-06-21 17:56:25
27
Ale Vargas :
Gracias por el video🤭 pero realmente no le encuentro algo negativo a la caricatura, cada quien entiende y le da el sentido que quiere, creo en Dios y cuido el contenido que ven mis hijas pero masha no le veo algo diabólico, creo que te vas muy al extremo y quieres satanizar todo. Ya vengo del extremismo y créeme a veces los demonios están en las iglesias rezando no en una caricatura.
2026-06-21 13:35:13
11
Jeriel Beltre Santiago :
cuanta cosas, si comenzamos a buscarle lo negativo a todo, no encontraremos nada bueno, es mejor que los niños ven a Masha y no otros video que acaban con la mente de los niño
2026-06-21 20:42:58
5
🌺 ズ乇ノイリ 🦑 :
Mija escucha bien y verás que dise pande Moño
2026-06-21 16:09:52
39
Scarlett 🩰🎀🥊🔫 :
Es. Pan. De. Moño. No. Pan. De. Minio
2026-06-21 21:08:29
11
fan de Fede vigevani ❤️❤️ :
Les vengo a compartir el Evangelio!!!: Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..”
Este versículo es una promesa directa de Dios para cuando te sientes cansado, con miedo o a punto de rendirte. Dios no solo te dice “aquí estoy”, sino que Él mismo te da fuerzas, te ayuda y te sostiene cuando ya no puedes solo.
En el nombre de Jesús decimos?
2026-06-21 23:36:18
12
DEREK JERIEL :
No todo es malo solo si lo tomas asi
2026-06-21 14:14:23
5
Ricardo :
Espero una respuesta a mi duda, ¿Cual es el problema si dice esa palabra? En que afecta a la gente que ve?
2026-06-21 08:57:00
5
Gabi Mendez :
ay k cuidar a la vista delos más pekeñitos dios los bendiga
2026-06-21 05:03:13
6
Luis Guerra :
claro y hello kitty es hola demonio🥀
2026-06-21 03:59:25
55
Nicole :
Yo pense siempre en un pan de monio..
2026-06-21 15:26:47
38
Sofía León :
si dijo pan de moño
2026-06-21 12:58:03
9
Norkis Martínez :
si lo dises pan demonio
2026-06-21 14:38:43
11
cristina :
el pan de moño es una comida china dejen de decir locuras
2026-06-21 13:03:45
6
ShadowgojoEdit :
Un pandemonio (o pandemónium) es un lugar, situación o escena caracterizada por el caos, el desorden extremo, el ruido ensordecedor y la confusión generalizada. Se utiliza habitualmente como sinónimo de alboroto, tumulto o descontrol.
La palabra tiene un origen puramente literario y proviene del griego antiguo:
Pan: Significa «todo».Daimonion: Significa «demonio» o «espíritu».
Fue acuñada en el siglo XVII por el poeta inglés John Milton en su célebre poema épico El paraíso perdido (1667). Milton la utilizó para nombrar la capital del Infierno («la alta capital de Satán y sus acólitos»), un lugar concebido como un congreso o asamblea de todos los demonios.
La palabra si tiene origen griego. Y tiene que ver con Infierno o demonios. pero realmente el concepto de "Pandemonium" simplemente tiene como origen a una novela ficticia del Siglo XVIII.
Dicha novela se popularizó y las personas que la leyeron simplemente adoptaron el término en muchos países para describir un lugar en estado de alboroto, caos y desorden.
No es una palabra "subliminal" simplemente viene del griego y la connotación "maligna" únicamente viene de una novela ficticia. Y una caricatura que utilizé un término COLOQUIAL no es satánica solo por usar dicho termino.
2026-06-21 11:38:29
8
To see more videos from user @joselynezambrano24, please go to the Tikwm
homepage.