Muy feliz día del padre a todos los q nos merecemos serlo, y a esas mujeres que cumplen el.rol de madre/padre..
2026-06-21 15:24:48
11
Marta :
Mi papá fue una de las cosas más importante en mi vida y lo perdí siendo muy jóven , hoy tengo a mi hijo que hace años que está solo con dos hijos de doce y catorce años, es mamá y papá al mismo tiempo y me siento orgullosa de haberlo criado con valores que me enseñaron a mi
2026-06-21 20:51:46
2
Solgauna2026❣️❣️💖🧉🎙️ :
valoren lo que lo tienen. .🥹🥹🥹
2026-06-21 14:43:05
6
user836690027 :
Grande Minguito??👏👏🙏🙏🥰🥰
2026-06-21 13:39:56
0
maria :
que gran reflexión yo no tuve padre ni lo conocí
2026-06-21 13:17:36
6
Rosa Martina Favreau Aguilera :
que gran reflexión,un abrazo bendiciones
2026-06-21 15:53:23
2
Celes Prada 🧏 :
HOLA😊
2026-06-21 18:36:45
2
luciaferro :
minguito un gran hombre!!
2026-06-21 15:12:27
3
Antoña Colman :
hermosas palabras un beso al ciielo
2026-06-21 12:15:18
4
1973lnv :
Amen..
2026-06-21 20:44:56
1
Juana Duran :
Amén❤️
2026-06-21 18:21:51
1
marialedesma6684 :
muy cierto beso al cielo
2026-06-21 12:56:13
3
Martin y Augusto :
lo extraño, fue unico
2026-06-21 18:32:17
1
mirta leiva tik tok :
Juan Carlos Altavista muy querido 🤎😭😢
2026-06-21 18:59:57
1
Gustavo Ariel Maldonado :
GRACIAS CRACK Y MÁS POR RECORDARNOS A MINGUITO
2026-06-21 18:58:03
1
mecha :
QUE BELLAS FRASES TENÍA MINGITO COMO TE LLEGA AL CORAZON BENDICIONES Y VUEMOS SERMONES 🙏💯👀💯💯
2026-06-21 16:51:54
1
Miriam Sahr :
QUE LINDO ES VERTE MINGUITO ME EMOZIONAS TANTO GRACIAS TIK TOK X ESO TE SIGO GRACIS MINGITO QU ESTAS EN CIELO EN LUGAR ILUMINADOS
2026-06-21 19:55:05
2
lilia :
Genial ♥️♥️♥️
2026-06-21 18:46:51
1
Natalia Gutiérrez :
obvio que asi ❤️🙏🙏
2026-06-21 13:15:00
1
Claudio crc :
excelente mi papa falleció en el 2011 lo recuerdo mucho
2026-06-21 16:23:43
3
Natali Yuliana :
yo no tuve padre ni madre pero así me crié sola y lo q la vida me enseñó y ahora soy mamá de 5 niños y el padre de mis hijos jamás estuvo para ellos yo estoy siendo padre y madre para ellos
2026-06-21 17:43:38
3
Emilio Rojas :
Graciasssss, hermoso análisis y buen ejemplo para aquellos que están pero parece que no estuvieran. Siempre podremos empezar a ser mejores cada día.
2026-06-21 18:48:42
1
Natividad Machuca :
feliz dia a mi querida madre , q fue las dos cosas sin medidas 🥰😘🥂💖
2026-06-21 13:32:35
2
gustavo rodriguez :
beso al cielo mingo ❤️
2026-06-21 13:18:07
3
Silvia La Loba :
lo vi ese.mismo día, cuantos recuerdos, hermoso mensaje 🙏
2026-06-21 16:25:28
1
To see more videos from user @emilceavalos2930, please go to the Tikwm
homepage.