@elfutboleroec_: El Chonguito: Beccacece se debe ir, Ecuador está casi fuera del mundial #beccacece #mundial2026 #ecuador #latri

El Futbolero Ecuador 🇪🇨
El Futbolero Ecuador 🇪🇨
Open In TikTok:
Region: EC
Sunday 21 June 2026 03:45:00 GMT
102892
5831
306
88

Music

Download

Comments

jaley463
Jorge Aley :
Ener es un troncazo, y la culpa es del técnico?
2026-06-21 04:05:13
62
jcc20014
jcc20014 :
Lo peor del periodismo
2026-06-21 03:54:10
36
teodoro.salguero8
TS :
Que pasaba si Valencia no se come los dos goles hechos???
2026-06-21 04:01:36
32
a.l.x112
a.l.x11 :
nos vendieron el cuento de q está era la mejor selección de la historia
2026-06-21 03:50:56
113
jose_aup
J O S É 🦇 :
2026-06-21 04:17:24
109
estebanmusiclife
Luis Esteban :
Chonguito. Gustazo conocerte en Philadelphia. Completamente de acuerdo contigo y Cargua. Aguante el Futbolero. Desde Seattle!.
2026-06-21 06:34:18
2
edgararevalo21
Edgar Arevalo :
Dejan jugar a malencia y todavía capitan lo mismo pasó en la copa América
2026-06-21 23:49:09
1
calistenico_26
calistenico_26🇪🇨 :
No todo está perdido. Falta perder contra Alemania
2026-06-21 04:08:18
10
gokukjqrljb
goku :
Y esto aun nose termina Que todavia falta perder por golidada contra alemania
2026-06-21 10:04:00
4
andresmao01
Andres Algarra :
Jaja que culpa tiene el técnico de que su delantero no le meta un gol a nadie ?
2026-06-21 19:46:16
0
ivanan03
paul :
Enner Valencia fue
2026-06-21 04:09:33
0
zonaretro24
Zona RETRO :
Che, BecaSEXI, no tiene la culpa. Ecuador creo muchas opciones de gol. Que quieren que el técnico haga los goles??
2026-06-21 05:15:35
6
miguelespiro22
Migue :
2026-06-21 04:24:47
7
marcogonzalez2655
Marco G.💂‍♂️🫡 :
Ecuador le gana a Alemania ya verán yo creo mucho en la selección .todo en manos de Dios 🏟️💛💙❤️
2026-06-21 04:04:53
6
christianllamuca2
Abg Christian Llamuca :
Es culpa de la federación ecuatoriana de futbol !!! Debe cambiar toda la directiva
2026-06-21 04:41:28
6
jalmar021996
jalmar0296 :
Casi compro pasajes y boletos para ir al mundial, mejor me compré un Suzuki jaja
2026-06-21 03:54:48
10
alanmerizalde729
alanmerizalde729 :
2026-06-21 04:26:50
5
elprofe_milton
El profe. :
opa, Bacasese juega? el da el punta pie final?
2026-06-21 12:14:07
0
johnn2363
Jon :
Casi? No le hacemos gol a curazao y le vamos a ganar a Alemania 🤦🏽
2026-06-21 04:37:26
6
byeprimercta
Jam GP ⚡️🌑 :
2026-06-21 03:59:23
9
jeferson_yaucan
jefersonyaucan :
enbes de enner deberia ir jeremy arevalo de titular
2026-06-21 04:44:33
4
rorojaja6
rorojaja6 :
el técnico no juega
2026-06-21 13:12:35
1
luiisjustin
Luis Justin :
Totalmente de acuerdo
2026-06-21 04:06:30
2
marioyuquilema15
marioyuquilema15 :
Ruliman ya estamos eliminados
2026-06-21 04:08:10
1
To see more videos from user @elfutboleroec_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About