Galindez y Plata hicieron un buen partido y no pienso discutirlo
2026-06-21 12:34:09
9546
Hombre de la luna :
Personalmente creo que los que si sintieron la camiseta fueron Galíndez, Plata, Yeboah y Pacho.
2026-06-21 19:00:53
241
દrika♡ :
Angulo con lo poco que jugó fue el mejor..
2026-06-21 13:26:03
540
Eli💕 :
Plata jugó y sudó la camiseta, a él lo sacan de la crítica
2026-06-21 12:07:06
3955
MICH💖 :
plata hizo un partidazo pero como ener se va a comer un gol frente al arcooo
2026-06-21 11:35:12
1124
Yaritza Chávez :
Ángulo jugo un poquito pero mi respeto a ese muchacho , plata no tengo nada que decir de el excelente se notaba como quería dar la victoria por Ecuador y Galindez gracias por todo lo que das por un país que no te vio nacer.
2026-06-21 16:10:53
53
MATH-PI :
ese Daniel NOBOA dejó salado al equipo
2026-06-22 01:27:13
11
Mosquito💸💯 :
Galíndez es el único que no le pesa la camiseta de la selección
2026-06-21 14:20:40
698
Kaizen593 :
HAY JUGADORES QUE REALMENTE JUEGAN, ENNER Y KEVIN RODRIGUEZ SON 2 CUPOS DESPERDICIADOS!!!
2026-06-21 12:24:33
74
Christian Vela :
Excelente arquero nada que reprochar. por lo demás sin comentarios.
2026-06-21 13:01:42
249
AMIGOKIKE :
Grande Galindez....perdónanos por fallarte......gracias por tu entrega 👏
2026-06-21 13:00:08
136
Yisus :
perdón Galíndez,por no ser la selección que te mereces
2026-06-21 14:10:50
380
Edinho :
tremendo arquero tremenda plantilla y con un técnico mediocre que generación perdida todo por favorecer a unos cuantos
2026-06-21 11:39:56
57
JOWE2511 :
Grande Galindez siendo nacionalizado sintió más la camiseta
2026-06-21 12:49:01
93
Veri SR :
Ángulo, fue bueno, solo le faltaba alguien más que lo complemente… dolió ver el mundial así, después de estar acostumbrados a ganar. Ya todo está arreglado
2026-06-21 17:20:58
43
Israel Nimo :
disculpen la ignorancia la verdad no se mucho de futbol, ya quedo eliminado ecuador del mundial o aun hay oportunidad?
2026-06-21 17:54:29
7
Luis Belsay🤗 :
de q sirve tener jugadores q en su equipos juegan bien y aquí en la selección no pueden ni hacer un gol
2026-06-21 11:30:42
152
Kuri Delgado C :
vengo del futuro tranquilo muchachos 😁
2026-06-21 13:59:26
633
Gallos Arroyo Negro :
Esto pasa cuando contratas técnicos títeres de Deller que se preocupan en vitrinear jugadores del IDV para que gane más milloncitos antes de preocuparse del proyecto de la selección para dar ese salto de calidad.Así que fuera dirigencia fuera técnico fuera Ener
2026-06-21 13:49:41
61
🫶💖 :
ya no los critico yo también voy a jugar🥺hoy y soy arquera😨tengo miedo
2026-06-21 12:32:09
25
Jessibel_🌸 :
No entendi y no enteré como es posible que siempre enviaban la pelota para atrás. Tenían miedo ir a meter gol y los pases súper despacios y todos mal puntería nos comimos como 10 goles y Enner lanzaba demaciado despacio estamos en un mundial. Aqui es meter gol o nada pero de verdd que sentí que no tienen ganas de ganar. Muy buenos y todo pero en sus clubs o no sé si sea por falta de disciplina solo se los ve riendo en los entrenamientos ya pórtense serios carajoooo!!!
2026-06-21 14:41:13
72
Helenyadi🌻🍉🥥 :
Nos hace falta un poco más de humildad. Todos queremos que Ecuador gane, y nuestros jugadores también, apoyemos y unámonos como país. Hagamos una cadena de oración por nuestra selección para el partido contra Alemania. Que el esfuerzo, la fe y hasta la suerte estén de nuestro lado. ¡Vamos Ecuador! Que ganemos todos los ecuatorianos. 🇪🇨⚽🥹
2026-06-21 15:25:31
70
To see more videos from user @joeldelgado_25, please go to the Tikwm
homepage.