Completamente de acuerdo. La culpa es de becacece, pero también es culpa de los jugadores. El técnico no puede enseñarle a Ender como patear una pelota. Y no es que el arquero de Curazao fue la gran cosa, todas las pelotas que pateamos fue directo al arquero. Los jugadores están cagados desde que inició este mundial. Si está bien, el técnico es mediocre, pero en estas circunstancias tienen que salir los jugadores a dar la cara y no pasar vergüenza..
2026-06-21 23:11:44
3
Andrés Suquillo :
jajaka verdad
2026-06-21 12:24:46
7
Romelio Elizalde :
Todos hablan y trapean con el DT y los jugadores pero xq nadie habla del pésimo trabajo q esta realizando Egas y compañía desde la FEF ojo y con esto no quiero defender al técnico ni a los jugadores q también son cculpables de este fracaso mundialista..
2026-06-21 03:59:49
21
Victor Hidalgo :
Y cuando hablamos de Egas ? ese es el principal culpable !!
2026-06-21 14:36:09
12
Ulises Carrillo :
@Ulises Carrillo:LO BARATO SALE CARO HERMANO.. NECESITAMOS UN COACH QUE CUESTE MÁS PERO QUE DE RESULTADOS
2026-06-21 13:03:26
3
Ramiro Almeida :
Y la fef ? Ellos son Los primeros culpables
2026-06-21 14:56:36
2
roacevedo :
y habla de los dirigentes, si hablas debes hacerlo completo
2026-06-21 04:16:50
9
Marcos :
Su generación dorada y el papelon q están haciendo en el mundial.
2026-06-21 04:37:34
6
master bro :
Se les dijo , la selección está secuestrada por Egas y Deller, pero ya saldrán a decir " gracias a IDV hay seleccion 😭" , ahora diganle gracias Egas gracias Deller por usar la selección de vitrina , gracias.
2026-06-21 14:26:45
2
Byron Gino Bone Camp :
que alguien expliqué que le pasó a Moisés ???? caminaba en la cancha, no quería jugar
2026-06-21 04:22:40
3
Alquimixta :
Ecuador juega bien, no hay delantero.😏
2026-06-21 14:39:26
0
adrian_camilo :
La mafia de Egas 🤬🤬el único culpable. El técnico no puede dar más ya que no tiene capacidad
2026-06-21 19:39:11
0
Fernando Valverde(La Antorcha) :
valen ... jiiiii me parece que es el mejor resumen
2026-06-21 22:37:40
0
Maria Gabriela 🇪🇨 :
Que tiene que ver Pacho del PSG, si el no es delantero, es como meter en la colada a Galindez... el problema es técnico, delanteros no tenemos..., pésimos los cambios, sale uno malo y entra uno peor 🤷♀️
2026-06-21 15:52:11
0
zeus :
el mejor resumen del partido en 3 palabras 😅
2026-06-21 03:43:25
1
Aprendizaje Rapido :
Egas
2026-06-21 04:01:49
2
Luis :
Ecuador 0 vs 0 Curazao jajajajaja 😂😂 😂 y creen que le van a ganar a Alemania 😂😂😂
2026-06-21 16:22:10
0
Jhon Gómez :
Tampoco esa comparación 😳
2026-06-21 22:14:55
0
Lulu :
es que si es en grupo
2026-06-21 18:35:12
0
Sadth bra :
egas donde queda es el culpable por esencia de todo
2026-06-21 21:19:52
0
YaNDuN :
LA GENERACIÓN DORADA DIJERON ACÁ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2026-06-21 18:35:47
0
diohell :
esa risa es porque destruyó una selección, y se volvió rico
2026-06-21 16:29:31
0
Cesar Rosales :
Oe y cuando hablan de Egas confirma 😒
2026-06-21 03:32:05
0
To see more videos from user @rcd.sports, please go to the Tikwm
homepage.