esta selección..es la peor de todos los tiempos..nada q ver con la del 2002..o. la del 2006
2026-06-21 04:24:06
2
Rafael Marquez Valencia :
comparto con lo q disen no todo es culpa del dt. son los jugadores quedaeon deviendo moises caicedo nada de futbol hincapie desaparesido somos una verguenza asi venga guardiola a dirijir ecuador con esos jugadores vamos a seguir asi
2026-06-21 13:48:25
0
Carlos A Ulloa :
no han ganado ni 1 copa en america y creian que eran potencia mundial y no tienen ni buen medio campo y delanteros en el mundial no juegan en ecuador
2026-06-21 04:59:14
0
Carlos Carrasco :
no tiene la culpa el técnico Disenpero dígame cuántas selecciones están jugando sin laterales sin Volante de creación y cin un número nueve
2026-06-21 04:46:38
0
Antonio21 :
échenle la culpa a la altura sin altura no son nada llegaron segundo en eliminatoria por altura.
2026-06-21 04:24:54
0
hello :
Esos manes no saben de fútbol.
2026-06-21 03:24:12
0
carloscaicedo3752 :
👍👍👍
2026-06-21 03:19:10
0
Stalin Macias :
😂😂😂
2026-06-21 03:22:14
0
To see more videos from user @rcd.sports, please go to the Tikwm
homepage.