@rcd.sports: La decepción se hizo sentir a la salida del estadio. Tras el resultado de La Tri, decenas de aficionados ecuatorianos coincidieron en un mismo mensaje: pedir la salida de Sebastián Beccacece del banquillo nacional. 🇪🇨💔 La paciencia parece agotarse y el descontento crece entre los hinchas. ¿Tú qué opinas? 👀👇 #LaTri #Ecuador #Beccacece #SeleccionEcuatoriana #Kansas
jajaja oe porque no lo dejastes que coja el micrófono 😂😂
2026-06-21 03:36:10
13
user9295426769874 :
soy del criterio que la federación Ecuatoriana debe poner un técnico Ecuatoriano, que conoce bien al futbolista Ecuatoriano,a trabajar el próximo mundial será Aquí en España jugará como si fuera local muchos Ecuatorianos lo Esperamos con los brazos abiertos
2026-06-21 10:08:48
4
Alejandro 24/7 :
no vallan a verlos frente a Alemania xfavor
2026-06-21 03:44:12
6
Canelita :
Aprendan: por 3 jugadores que juegan en ciertos equipos , no hacen el mejor equipo .
2026-06-21 12:42:13
1
TopStreaming :
ya revienten esa burbuja de "la mejor generación" no somos nada no hemos ganado nada no haya UE endiosar al equipo donde solo hay 3-4 jugadores buenos, como pueden llamar mejor generación a un equipo que no tenemos marcadores, preferimos mandar un 5 o centrales, como podemos llamar mejor generación a un equipo que no tiene volante creativo no tiene un 10, como podemos llamar mejor generación a un equipo sin ofensiva sin delanteros, por favor ya baste hay que reventar esa burbuja
2026-06-21 04:24:17
3
Antonio21 :
dejen de jugar en altura les quita nivel .
2026-06-21 04:05:55
1
David Bermudez :
son muchachos con guen juego pero en la cancha no demuestran en nada esa es la palabra por lo menos la antigua selección en Alemania 20006 hicieron goles algo y son jugadores con edad más alta
2026-06-21 03:54:08
1
Brayan Valdez Linares :
se puede decir que salieron kansa-dos xd
2026-06-21 17:44:23
0
maximo Pérez :
dejen de jugar en altura
2026-06-21 14:31:25
0
Susy Mramirez :
2026-06-21 16:21:02
1
cesartixilema :
la falla es desde la federación de FEF. señor Francisco EGAS.
2026-06-21 13:31:30
0
Eli💕 :
La culpa empieza con Egas
2026-06-21 12:46:24
0
Pedro :
🤔🤔🤔 SI TU APUESTAS DEBE TENER ENCUENTRA QUE EN LA VIDA SE PIERDE Y SE GANA 🤔🤔🤔
2026-06-21 19:50:12
0
David Bermudez :
la verdad es una vergüenza que jugadores jóvenes no puedan Aser nada nada nada esa es la respuesta nada
2026-06-21 03:52:29
0
David Bermudez :
estos jugadores de aora son peladitos recién con mente fresca no asen nada nada
2026-06-21 03:54:51
0
Melany Salas :
A mi me da pena por el público que acompañó ilusionada... Y lo que hicieron es faltarles el respeto a la hinchada..
2026-06-21 16:10:02
0
Gustavomorales9132 :
ni loco gasto mi dinero para ir aver a esos🤣🤣🤣
2026-06-22 00:28:11
0
Leonardo Silva :
2026-06-21 03:59:11
0
EPIR ILUSTRACIONES :
🤣😂😅😆😁😄😃
2026-06-21 04:15:32
0
Ulises Carrillo :
@Ulises Carrillo:LO BARATO SALE CARO HERMANO.. NECESITAMOS UN COACH QUE CUESTE MÁS PERO QUE DE RESULTADOS
2026-06-21 13:24:29
0
To see more videos from user @rcd.sports, please go to the Tikwm
homepage.