@aisax82: ESTO DIJO BECCACECE TRAS EMPATAR CON CURAZAO😐💀🍫🚨🇪🇨 . . . #seleccionecuatoriana #latri #sebastianbeccacece #polemica #futbolecuatoriano

Aisax
Aisax
Open In TikTok:
Region: EC
Sunday 21 June 2026 03:19:26 GMT
161714
9091
131
324

Music

Download

Comments

paul.loor7
Paul Loor :
Feliz Sánchez vas, estoy seguro que con él ya estuviéramos 6 puntos..
2026-06-21 03:32:38
357
kyvicha
Kvaratskhelia 🥏 :
si Egas quiere seguir siendo presidente tiene q votarlo antes del partido con Alemania
2026-06-21 03:28:41
54
maykel.aguiar
Maykel Peña :
no todo está perdido,falta perder con Alemania
2026-06-21 03:26:41
421
patrik.s52
Patrik S. :
Aquí empezó todo. ahora entiendo xq nunca crítica al técnico... cómo vas a meter a J. Caicedo al 88. solo para Bocha está todo bien
2026-06-21 04:43:39
5
stevennoriega20
Steven Noriega :
Valimos Barcelona gente. 🥲
2026-06-21 03:48:43
59
nelson5426
Nelson :
No todo está perdido… Falta la goleada con Alemania
2026-06-21 13:06:29
19
francis.760
Francisco :
Puede venir hasta Guardiola pero con estos delanteros no hacemos nada
2026-06-21 06:45:06
4
crissfs07
Criss :
Alemania ya no se juega nada, es posible que no arriesguen tanto, por lo que habrá que tener fé hasta el final
2026-06-21 03:52:16
11
neiicerxd
Neicer :
Que falta de profesionalismo
2026-06-21 03:22:32
44
leonel.lima11
Leonel Lima :
pero que decepción ver a Moisés caminando todo el partido
2026-06-21 14:58:48
3
rommelcaceres545
Rommel Cáceres :
Esto es resultado d no sacar ni dar rotación a los delanteros. Siempre Enner y Rodriguez, cuando ambos ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hizo gol
2026-06-21 03:30:05
6
mxti_dorel
mati_cul :
entonces si se va a largar o no?
2026-06-21 03:21:22
14
mikaooo10
An dy :
Este tipo me representa
2026-06-21 03:26:46
9
moran337
𝙰𝚍𝚛𝚒𝚊𝚗 :
Que te rieeees jajajaja
2026-06-21 03:28:41
8
alejandro17172
Jair Valarezo :
JAJAJAJA no me sorprende, los últimos años siempre hemos fallado en el ataque, pero si becacece le gana a Alemania sería algo muy pero muy impresionante pero todos sabemos que es imposible
2026-06-21 04:59:15
2
jmenesesflores28
jmenesesflores :
Perdón Félix Sánchez Vas
2026-06-21 05:31:59
2
sslko97
SSteven SL 🔱 :
a Enner deberían ponerlo de defensa jaja siempre despeja todo 🤣
2026-06-21 03:28:06
2
gabzili
gabzili :
Si ganamos a Alemania y pasamos a 16 avos lo perdonarían ?
2026-06-21 04:09:30
2
cristianmacas519
💚Cristier🎉 :
Pero si los jugadores tampoco es que dieron el resultado aquí todos son culpables.
2026-06-21 03:58:52
1
megustalanaranjajeje
eypequeña :
mucho pesimismo xDDDDDD tengan fe
2026-06-21 05:00:31
1
edwinchucino
Las mejores comedias :
entoses con el puede ser diferente pero si ni a Curazao podemos ganar 😂😂😭
2026-06-21 03:59:45
1
To see more videos from user @aisax82, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About