casí muero de un infarto de ir con tigo en esa adrenalina 🤣🤭
2026-06-21 19:59:04
7
Yadira Oliva :
Me quedaré sin brother 🥺
2026-06-21 15:46:31
5
NAYSHA FOREVER :
esa adrenalina es sólo para los q somos biker de verdad ai se conoce la abilidad y agilidad y experiencia en dominar los nervios👌👌👌👌
2026-06-21 20:43:41
2
neto hernandez :
jajaj x2 todos los días en esa calle
2026-06-21 19:03:26
1
gabitoo😚 :
Cada vez q voy a rebasar suena la canción en mi mente 😅🤣🤣
2026-06-21 22:38:55
1
CarmenAyala0282 :
demasiado 😳
2026-06-21 22:43:43
1
Aragon Villanueva :
la adrenalina no falla ahí 😂😂😂
2026-06-21 14:15:25
3
Sofía Escobar :
¡Que valor! 🫠
2026-06-21 03:34:30
1
Tiffany's Closet🐈🌸💖💖 :
2026-06-22 00:24:09
1
🍒lis🍒 :
yo espero a que una delas dos rastras adelante no.soy capas de pasar así jajaj
2026-06-22 00:28:50
1
"𝐓𝐡𝐞, 𝐌𝐨𝐮𝐒𝐞503 :
Esa vibra es única yo lo hago muy seguido
2026-06-21 23:17:45
0
Eimy Melgar :
por eso no ando en moto xq qué miedo pasar así. mis respetos yo no tengo ese valor
2026-06-21 22:14:06
1
Charles Ortiz :
😂
2026-06-21 18:32:01
0
Barrera sun 💥💥💥 :
bajando los chorros ese casco retumba de mucha adrenalina buen musicon 😁
2026-06-21 15:50:18
1
粗暴的性爱🥵 :
mejor Ami me dió muina y con el pensamiento quebré más tres espejos jajajajjaja
2026-06-21 15:15:21
1
CarmenAyala0282 :
yo me sabi con una persona asi al bolante yo solo cerraba los ojos 😂😂😂😂
2026-06-21 22:44:38
1
villeda sanchez :
el q tenga miedo de morir q no nazca 😅
2026-06-21 20:20:09
1
𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 :
como quitarle un dulce a un bebé!!!
2026-06-21 20:40:05
1
🇸🇻BrunoMartínez🇸🇻 :
Lo uní malo es que para rebasar dice la ley de trancito que es el carril izquierdo no un carril imaginario que todos los motociclista tienen hasta los mismo policías y VMT utilizan 😁😁
2026-06-22 00:30:20
1
Marlon :
😱
2026-06-21 21:38:36
1
Claudia Ders :
😳
2026-06-21 05:45:49
2
To see more videos from user @bryanoliva97, please go to the Tikwm
homepage.