bro y si ella se fue por eso y después quiere regresar
que ago.?😞
2026-06-21 03:43:55
17
Alice Páez :
Si, el amor es aburrido, son problemas, obstáculos, discusiones, retos. El punto es saber superarlos juntos, si solo lo hace 1 de ellos....puesss 😔
2026-06-22 12:48:19
5
Uniko :
Bro y los amantes que somos😎🔥
2026-06-22 19:21:17
1
Maribel :
la buena vida es aburrida. pero ahí está la verdadera paz y felicidad
2026-06-21 14:57:26
7
⋆ ֺ۪ 𓂃 𝔇 ִ :
Literal bro
2026-06-21 03:33:02
2
MirandaSheyla 🇳🇮 :
tiene razón, pero y si el esfuerzo solo fue de mi parte? no puedo hacer más nada que dejar ir aquello que me soltó cuando decidió no luchar por un nosotros
2026-06-21 21:13:49
2
🥀 BABY | SWEET 🥀 :
mmm entiendo ATT leo ♌
2026-06-22 18:42:50
0
NGL.H :
Totalmente de acuerdo ahorita solo saben dar netx
2026-06-21 06:24:04
5
EDUARDO Ramirez :
ya no me controle y le pedi que volvamos ojalá sienta lo mismo ❤️🩹
2026-06-21 09:17:03
2
JHON CHOLO) EL CHICO SAD :
Aprendí a seguir adelante, incluso cuando no tenía ganas. 👤
2026-06-21 03:59:28
2
Mar :
se apaga cuando uno de los dos no se esfuerza por la relación.
2026-06-21 18:46:07
2
Carlos Villarroel Rios :
El amor real trasciende al enamoramiento.... el amor real es una decisión racional consciente y constante
2026-06-22 16:31:46
0
susy 🤍🍒 :
En esos momentos es cuando deves de seguir y no dejar solo ha ese ser amado ........
2026-06-21 15:47:15
2
_no_mercy.exe :
y si alguno de los 2 se enamora de alguien mas?
2026-06-21 23:36:50
1
kerim :
soy un pndj entonces por decir eso justo ayer,y todo eso que dices es verdad
2026-06-21 15:17:10
1
carito 🫧 :
Amén que bonito cuando muere el ego y sale la conciencia y valentía de reconocer esto 🙏🏼
2026-06-22 01:39:12
2
𝒪𝓂𝒶𝓇 :
me avisan cuando se haga viral 🙂
2026-06-21 03:38:44
3
JD PANTOJA :
pero y si sigue clavada con un wey que todavía no supera, me quedo aquí viendo cómo piensa en el y publica indirectas?:(
2026-06-21 19:38:48
1
Scarlett sq1 :
muy cierto
2026-06-21 03:51:35
1
Santiago :
La chispa existe y si se apaga
2026-06-22 15:35:25
0
sam :
Llevo 4 años con ese pensamiento del amor haci mismo como lo dices y estoy esperando simplemente compartir algún dia con alguien el mismo pensamiento y xk no sentimientos tambien xk son parte del proceso en el "amor"
2026-06-22 20:40:09
0
Melly560 :
el se fue por eso🥺. dijo que no me amaba que nunca más volverá y se fue.🥺💔
2026-06-22 19:43:03
0
Abraham :
😞 lo peor es que te diga que en realidad nunca se enamoró y que te diga te faltó poquito para enamorarla 🥀
2026-06-22 17:31:48
0
Reiinanathaly :
si pero los malos tratos no van ... y los insultos no van ...
2026-06-22 15:58:21
0
claudiabon558 :
Clarito como el agua
2026-06-22 13:30:17
0
To see more videos from user @mitchrenaudd, please go to the Tikwm
homepage.