Sabes desde que tengo uso de razón mejor dicho desde muy niña súper jovencita estoy trabajando y me siento tan pero tan cansada , y lidiando con cargas físicas y mentales y responsabilidades que no son mías ya y por estar enfocada en eso Trabajando se me olvidó vivir mi vida y precisamente hoy me siento tan sola tan cansada de Todo y de Todos 🥲😭
2026-06-21 20:32:31
288
Martin 91🇨🇺 :
que hacemos ? para atras entonces ? es la pregunta que me hago a diario mientras todos esos factos rondan mi cabeza 😳
2026-06-25 19:43:28
3
Ivan Viu Guardia :
grandec💯😌😌😌
2026-06-24 20:31:31
1
gustavo75 :
Soy el único que vivo feliz y no extraño a nadie ??
2026-06-23 16:06:38
11
Cesar Hernandez :
Estamos en el mismo barco
2026-06-26 05:02:11
1
Jefferson 👹 :
Aquí 6 años fuera del país 😞
2026-06-26 00:56:13
3
Boriscab :
El ser humano, no tenemos noción del tiempo siempre decimos tengo tiempo para todo. Oh eso creemos pues el único que sabe cuánto tiempo tenemos es Dios, he aprendido a vivir con lo necesario no con lo que quiero para así poder pasar más tiempo en casa con la familia, cuando Dios nos bendice con un día más de vida y salimos a trabajar, solo Dios sabe si regresaremos. Hay que trabajar para vivir no vivir para trabajar mientras no falte la comida y lo necesario, si queremos comprar algo que podemos considerar un lujo hay que preguntarnos qué pasa si no lo compro, si no pasa nada quiere decir que no lo necesitamos. Tengo un hijo de 22 años, sus primeros 14 años de vida casi no lo veía pues yo era mesero y trabajaba todo el día y fines de semana. Preferí irme a una fábrica y gracias a Dios tenemos todo lo que necesitamos y más
2026-06-21 12:54:31
34
Noemí :
Mis princesas hermosas ya se me crecieron 😔🥺las extraño tanto pero sé que estando con ellas no podría ni darles para comer 🥺
2026-06-23 00:11:03
14
😈🌴 Ronald🌴😈 :
Soy esa persona en carne viva y justo hoy me siento así
2026-06-22 05:46:09
42
Rock on . :
Bueno ahi esta el aereopuerto 24hrs abierto
2026-06-23 18:33:20
9
yoselin1992 :
no quiero seguir así quiero estar en casa no importa el dinero amo mi familia 😔
2026-06-25 10:47:28
10
Mayqueling🇳🇮😻 :
Vine con 21 años voy a llegar com 30😭😭 a mi pais
2026-06-24 03:00:05
7
Maria Alejandra Guerrero Leal :
Hola así me siento y me pregunto si esto vale la pena y no se que es lo correcto me duele el corazón de despertar y estar sola doy vuelta en un dpto que aunque llene de muebles y equipado se siente ay un vacío y un silencio que se escucha ruidoso
2026-06-21 13:09:09
17
user9962521276354 :
yo no me arrepentiré de trabajar día y noche por mi familia independiente de lo que el futuro depara así este lejos de ellos. Lo que si no me perdono fue haber trabajado como lo hago ahora al lado de ellas por qué a veces pusimos primero cosas que no eran indispensables antes que la familia y el tiempo no se detiene; no digan que no por qué el que no acepte eso, es por qué oculta sus errores en lo que sucede a su alrededor. pero lo mejor de todo es que nunca es tarde así que hazlo con todas las ganas y el amor del mundo a lo que te dedicas por esos seres que Amas con el ❤️
2026-06-25 02:56:01
3
Elizabeth Rojas :
El éxito en la vida,es el amor y ya. No hay más,todo lo demás es paja que se la lleva una brisa.
2026-06-24 21:51:28
5
Gasparini 👻👻👻 :
Yo sólo les envío el dinero a mis hijos que es lo que les interesa
2026-06-22 23:42:18
6
Fernand1501 :
Si argo no te hace feliz y no lo dosfrutas dejalo
2026-06-22 00:02:08
6
La dura Magalys :
Tristemente es así
2026-06-24 07:57:45
1
🌺Erika Jimenez🇩🇴🦋 :
💔😔
2026-06-23 01:49:24
1
LY :
ASI es
2026-06-23 20:06:31
1
Leo9111 :
Duro
2026-06-25 06:15:20
2
:) :
mi amor me partiste el alma.
2026-06-25 19:01:11
1
Camagüey transport Jorge Utra :
😳
2026-06-26 00:36:08
1
To see more videos from user @carlosdejesus007, please go to the Tikwm
homepage.