@picante.clips: DAVO LE ENVIA UN FELIZ DIA HECHO CON IA A SU PADRE😂 #davo #davooxeneize #lacobra #lacobraaa #argentina #kickargentina #peru #kickperu #colombia #colombiakick #mexico #humor #davooxeneizeclips
q loco no? lo q puso ahi es lo q un padre quiere escuchar pero tenemos q meter a la IA
2026-06-21 12:11:17
1176
E.A.21.😎 :
no sabia la edad de su papá🤣🤣
2026-06-21 14:20:08
230
barney :
pero si ya escribió lo que tiene que decir xd
2026-06-21 17:17:48
776
milosmal :
ifancia
2026-06-21 17:43:00
301
Jhonathan QP :
pero ya le escribío todo
2026-06-21 15:18:10
3193
Maria Laura Mendoza :
Aprox? jajja
2026-06-21 15:37:26
92
𓆰𓆪son z 777𓆰𓆪🖕🏻 :
el párrafo terminó escribiendo davo 😁
2026-06-21 15:58:44
168
Andrés :
ni leía lo que escribió la IA 😅 copió y pego directamente. 🤦
2026-06-21 13:49:47
116
Ceci 🧚🏻♀️ :
por que no le escribía todo eso directamente al padre no?
2026-06-21 17:34:54
65
davidne811 :
solo Argentina
2026-06-21 14:53:50
130
Emii, Saturno y el río 🇦🇷 :
JAJAJ ni lo lee lpm
2026-06-21 22:28:37
31
JaraCrist :
"Chat gpt le responde para pedirle más ideas"
2026-06-21 17:19:54
26
Miguel Angel Sanchez :
no se si lo isistes por cumplir o por amor al papa davo 🤣😂🤣😎
2026-06-21 15:54:28
0
Florencia. :
en vez de mándale lo que escribió le pregunto ala ia🤣
2026-06-21 14:42:55
33
g. k :
jajajaja ni lo leia
2026-06-21 20:29:31
12
Sol😎 :
pero para eso le escribis vos Davo jajajajajaaja
2026-06-21 19:58:33
18
⁰⁰⁰ozan :
yo ago lo mismo 😂
2026-06-21 14:43:36
16
Neree :
hola , necesito que me armes un párrafo bastante largo sobre el día del padre , mi padre tiene aproximadamente 60 años me ha dado una infancia muy feliz , se hizo cargo siempre de mis hermanos (Thomas e Iván) y aún así sigue con mi madre , 30 años nos tocaron pasar como familia. Escribime un texto largo, Ah el es hincha de boca como yo. Fanático de San Antonio por Ginóbili. Nombra a boca nombra las noches que pasamos viendo NBA, y no mucho más , somos argentinos
2026-06-21 14:53:32
140
queli :
no creo que necesites al chatgpt
2026-06-21 14:07:27
16
mario.bogarin :
nada se compara con lo que escribis vos mismo ....es el sentimiento puro
2026-06-22 01:32:15
5
MIGUEL ANGEL :
no en BOLIVIA ya paso fue el 19 de marzo
2026-06-21 14:57:58
25
To see more videos from user @picante.clips, please go to the Tikwm
homepage.