Demostró que es un tipo dispuesto al diálogo Cepeda lo es todo
2026-06-21 08:33:14
4103
yesid :
ese el punto, el está dispuesto a dialogar con cualquier extremo sin importar su manera de pensar
2026-06-21 11:21:37
1648
ISABEL TAPIAS 🩵 :
Después de ver esta entrevista , mi voto es por Abelardo 🫡
2026-06-21 11:20:23
1688
AG :
Uy si, mejor voto por Abelardo.
2026-06-21 13:16:03
995
giovannytafur636 :
Yo después de ver ese stream, decidí votar por el tigre
2026-06-21 10:04:41
1374
victorsanchez8793 :
después de esta entrevista voy a votar por abelardo
2026-06-21 12:17:07
341
E😈 :
solo abelardo
2026-06-21 10:20:42
218
sebastianrodri6057 :
Yo nunca he votada hoy mi voto es por Abelardo ✌
2026-06-21 15:25:24
142
nanymgg :
Es alguien que quiere el diálogo eso es un político 🙄
2026-06-21 10:29:39
121
FEDE :
De acuerdo! Me voy con Abelardo
2026-06-21 12:54:20
221
ChernoVic :
No entienden a cepeda, el es un man que siempre busca la reconciliación
2026-06-21 14:29:18
248
exododth :
Un buen mandatario debe dialogar con todos sin importar movimientos.
2026-06-21 13:28:42
734
Yorla⭐🌙 :
eso solo demuestra que es una persona que se presta para el diálogo, sin importar su inclinación Politica, eso está bien.
2026-06-21 15:22:52
87
VX :
Despues de ver esa entrevista no me quedo dudas mi voto es por ABELARDO
2026-06-21 16:08:53
65
Elizabeth Escobar :
de eso se trata de hablar con todos .
2026-06-21 12:26:00
95
cry6xzy :
La gente no vota por Abelardo, vota es en contra de Cepeda .
2026-06-21 12:49:09
865
yoma :
Dios quiera que gane Abelardo
2026-06-21 13:49:27
321
Samuel Caicedo :
ese man está muy desesperado por mañana
2026-06-21 10:04:46
150
brek.. :
noo mano la paz el diálogo eso es lo que promueve cepeda
2026-06-21 12:19:35
61
Kevin :
Pero es que Cepeda habla con todo mundo , es lo que dicen todos los políticos que lo contradicen, puede tener ideas contrarias pero el siempre está abierto al debate y la platica
2026-06-21 13:15:24
64
Laura Romero :
Si dicen que lo que hizo fue un error ustedes no han aprendido nadaaaaa del discurso de Iván Cepeda, un hombre decente, pacífico, dispuesto siempre a escuchar opiniones, debatir y conversar, un hombre que no tiene una pisca de odio en su corazón y que ha luchado siempre por la paz, eso es Ivan, el no fue a hacer show y a dárselas de vivo, el fue a conversar con un personaje que quieranlo o no tiene alta visibilidad y que lo invitó, y la decencia no pelea con nadie, ese es Ivan Cepeda.
Me la juego por la vida 🫰🏽
2026-06-21 14:11:36
19
Juancho otalora :
cepeda es de paz de dialogo
2026-06-21 03:52:21
320
To see more videos from user @dxclipx, please go to the Tikwm
homepage.