@soymajoreina: Volvería a nacer en este país las veces que sean necesarias aunque a veces parece que estamos destinados para el fracaso pero como siempre digo lograrlo en Ecuador es lograrlo x1000 😭🇪🇨

Majo Reina
Majo Reina
Open In TikTok:
Region: US
Sunday 21 June 2026 03:54:39 GMT
230784
28569
261
1703

Music

Download

Comments

vivizcpeluqueriaunisex
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒁𝑪│Peluqueria_unisex :
Cuando vi que faltaban pocos minutos para que terminara el partido y el gol no llegaba, no pude evitar pensar en todo lo que está viviendo Ecuador últimamente. Sentí un nudo en la garganta y ganas de llorar. Porque, a pesar de las dificultades, por 90 minutos todo un país se une con una misma ilusión: ver ganar a nuestra selección. Y aunque los resultados no siempre sean los que esperamos, seguimos aquí, alentando, creyendo y sintiendo estos colores con el corazón. Hoy más que nunca, ECUADOR 🇪🇨 mi linda tierrita ganes o pierdas Dios me dió el privilegio de nacer aquí 💛💙❤️🇪🇨
2026-06-21 16:47:25
1407
pame.maiza
Pame Maiza618 :
jamás me bajaría del barco 🥺. Te apoyo incluso en las malísimas 🇪🇨♥️
2026-06-21 18:30:21
260
moda_sexy
L@SEPXY :
Solo con ver mi bandera somos ganadores 🥰
2026-06-25 15:35:52
17
gissnata
Giss Nata :
Con gente linda y con canallas )en este caso Enner y el DT) que nos roban la ilusión 😭😭😭💔
2026-06-21 04:05:39
343
melanyruiz.01
Mel ❣️ :
Con solo ver esa bandera ahi, el estadio lleno de ecuatorianos no siendo su pais natal, me llena de orgullo, un argentino amando a nuestro pais como suyo dandolo todo en su ultimo mundial, me quedo con lo bueno y que sea lo que Dios quiera pero jamás me sentiré avergonzada de ser ecuatoriana!
2026-06-21 19:03:41
110
paula.rivasss
Paula Rivas :
😭😭😭😭q rabia, pero te amo 🇪🇨🇪🇨soy feliz de ser ecuatoriana lpmmmmmm
2026-06-21 04:00:55
144
liznivicelap
Lizbeth :
Es que la rabia es con los jugadores, no con el país 😭
2026-06-21 04:27:07
58
lizzandreina_2014
Lizz Andreina :
gane o pierda amor mi país mi tierra que ORGULLOSA soy hpt de que mi madre me haya parido en Ecuador 🇪🇨❤️🇪🇨
2026-06-21 04:15:14
36
fabirodriguezmartinez
Fabi :
la fe es lo último que se pierde Vamos mi Ecuador 🇪🇨
2026-06-24 14:33:24
12
crisrevol08
Cristian Revol :
El jueves no hagan promesas en vano, sólo sientan los tres colores, el escudo y a Ecuador
2026-06-24 01:22:44
9
kumis4941
kumis :
LA BANDERA MÁS HERMOSA DEL MUNDO ENTERO 🇪🇨🇪🇨 🥰♥️😍
2026-06-24 00:10:04
13
marimorena1975
Marimorena :
en las buenas y en las malas
2026-06-21 04:12:48
14
liizsvillalba
Liisz ♡ :
💛💙❤️
2026-06-21 17:07:37
31
moragabriela_20
Gaby :
Lo más hermoso de este mundial ha sido nuestra gente llenando esos estadios, y la garra q le mete Galindez, nada. más
2026-06-23 04:14:20
7
jhandryherrera
Jhandry :
Aunque el mundo nos vea caer, siempre habrá un corazón ecuatoriano dispuesto a levantarse contigo. 🇪🇨❤️
2026-06-21 17:10:19
9
sandrazuniga73
veroaledu🥰 :
Pase lo que pase , siempre me sentiré orgullosa de haber nacido en Ecuador, nunca dejaré de amar mi tierra
2026-06-24 13:24:06
1
paula.rivasss
Paula Rivas :
Al menos tenemos el encebollado majito ese nadie nos lo quita 🙏🙏🙏
2026-06-21 04:22:37
14
dulzuras_y_mas_sr
Chef Sandy Robayo 👩🏼‍🍳 :
gane o pierda 🇪🇨 TE AMO mi ECUADOR 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-22 13:46:18
5
morena.td
Lore :
En la buenas y en las malas orgullosamente ecuatoriana, por que no somos solo fútbol, somos un bello país, con gente hermosa y una tierra bendecida por Dios, nos gusta ganar claro que si, pero si no ganamos te seguimos amando bendiciendo mi Ecuador
2026-06-23 16:56:22
9
ninfadestinosysabores
Ninfa Destinos & Sabores :
Es un honor tener la oportunidad de hacernos escuchar nuestro himno en tierras extranjeras, esto no es de todos los días, tampoco todos los países tienen esa oportunidad y a eso orgullosa de ver tanta concurrencia de nuestros compatriotas, por lo tanto como buenos ecuatorianos aquí estamos, en las buenas, en las malas y en las peores y eso nos hace únicos, hoy más que nunca nos hemos hecho escuchar en todo el planeta entero, eso es mi lindo Ecuador 💛💙❤️Este mundial no volverá a tener otra hinchada como la nuestra, que orgullo de ser ecuatoriana.💪💪💛💙❤️🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-23 13:00:13
11
jazminjessicaindi
Jessica 😍💕 :
es un orgullo la tercera vez. dónde. será extendida la bandera y cantar el himno no todos tiene ese privilegio sea cual sea el resultado ya estar aya es un logro exitoso
2026-06-23 12:24:31
7
alejo_albuja
Alejandro Albuja :
Cuánto pagaste por ir a ver ese partido!?
2026-06-21 04:37:59
5
aileen_falcones
Aileen_Falcones :
En las glorias y en las derrotas ahí siempre estaré presente, viva mi selección. 🇪🇨🇪🇨💛💙❤️
2026-06-25 15:51:37
2
To see more videos from user @soymajoreina, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About