Cuando dejas todo en manos de Dios , la vida toma un sentido d vida maravilloso bendecido feliz y lo que otros hicieron en algún momento de la vida tendrán que hacerse cargo d sus acciones ..Hay que perdonar y se los dice una mujer que fue muy lastimada , Cuando conoces a Dios y lo pones en primer lugar todo pero todo lo que una vez se sentiste se comiemza a ir d a poco ...y no se preocupen que se los aseguro que Dios hará la justicia en su momento pero ahora sean felices amén disfruten rian siempre 🙏🏽 Dios los bendiga 🙏🏽
2026-06-22 22:54:56
298
Anthony :
a mi me hicieron una jugada en el trabajo que me despidieron y me fui llorando 😓
2026-06-24 00:19:51
47
cybergiselle1377 :
Literal
2026-06-24 04:43:23
1
Camelia Silva :
yo lo veo feliz con una y otra y otra
2026-06-23 12:44:48
124
YHEY🦋 :
Éste clip me da tanta satisfacción que hasta me salieron lágrimas de alegría ✨👌
2026-06-23 13:39:06
31
dongato924 :
Dios protégeme no me abandones no permitas que regrese del lugar que ya me sacaste ya sufrí mucho ya conocí la ansiedad y la depresión es lo peor 🥺
2026-06-23 00:41:35
48
Lilirivasg :
pero porque me dañaron 😭💔
2026-06-23 18:20:11
16
jasson Pérz🇳🇮 :
no me lo merecía me acuerdo q ese día miré el cielo con odio y en mi mente dije dios 🤬 que te pasa conmigo me enoje con el, pero minutos después caí en razón dije dios perdón no soy quien para decirte esas cosas, pero solo te pido que me ayudes a salir de esta y nunca más volver atrás gracias a Dios son 2 meses han sido duros pero Dios me escuchó y el está conmigo hoy me siento un lo poco mejor y no quiero saber de ninguna mujer, la buena para las mujeres no tengo odio ni na pero mejor solito para lograr mis metas 🙇🏻♂️🙌🏻✨🌞
2026-06-24 05:21:32
9
🥰patita :
Yo no quiero que nadie que me hiso daño sufra porque Dios me dijo suelta y perdona ojala asi como yo conozcan un Dios Vivo y puedan saber que los perdone 🥺🥺
2026-06-23 17:02:32
12
Merhe Gabri :
Eso espero la verdad 🥺
2026-06-22 17:58:44
33
Ale Esqueda :
no creo los ven muy felices
2026-06-23 05:15:45
10
C@rmen :
Apenas lo ví y supe que está muy bien y feliz no está sufriendo ni nada de eso y ella pues supongo que está igual muy feliz pero yo ya me siento mejor, ya hay paz en mi alma, me estoy reconstruyendo y volviendo a sentirme bien… Dios no me dejó sola siempre estuvo conmigo cuando ellos me destruyeron y aquí sigo de su mano sintiéndome mejor cada día y olvidando la existencia de ellos… 🙏🏻
2026-06-23 15:55:22
14
--*_Uriel Flo_*-- :
pero por qué no siento satisfacción sino tristeza 🥺
2026-06-25 00:09:56
7
La Bella Carlita :
Aún no lo veo bien porque el malo siempre debe ser feliz?
2026-06-23 11:54:57
6
Emilce :
Que siempre sea la voluntad de Dios y no la mia...!!
2026-06-23 16:59:39
11
yirlley :
Qué fuerte mensaje, pero yo jamas le deseo el mal a nadie apesar del daño que me hayan...causado ..No soy asi .
2026-06-23 15:07:39
5
Krol :
2026-06-23 02:14:23
6
Janethn :
Lo se todo Amén
2026-06-22 03:45:19
6
Compl3xB12 :
Dios dice: "que quieres que haga" y tú dirás: "perdonales Señor, porque no saben lo que hacen".
2026-06-23 02:34:51
6
Lozano trucks :
ohh señor, ya he perdonado, mi corazón y alma estan tranquilos, qué la bendición del señor mi dios desienda sobre todos , amén viva Cristo Rey.
2026-06-23 01:03:41
5
patriciachavez290 :
Amén 🙏
2026-06-22 02:38:23
7
🦁 :
ojala sea berdad señor ayudame a confiar y a creer mas enti nunca nos sueltes cuidanos y libranos de todos los males 🙏🙏🙏
2026-06-22 19:54:50
5
Soy Bris 😊 :
Dios jamás susurraría eso!!
2026-06-24 18:29:49
2
To see more videos from user @usuarionoencotrado931, please go to the Tikwm
homepage.