@checaeseonfx: EL FINAL DE UNA ERA #dota2 #дота #parkerdota2 #parkerstopedd #kingteka #fyp #edit #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii🦋 #kickperu #kickperu💚 #foryou #foryoupage #kick #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #дота2 #heroic
No supo controlar su lado emocional, es el primero que nos trajo un título internacional
2026-06-21 12:48:49
348
Mario :
tranquilamente estaría de carry en LGD reemplazando aesa mochila de Yuma, pero su carácter, soberbia y ego, no es para jugar en equipo, después de eso de seguro ganarían el TI con el almirante y el osito 😭😭😭
2026-06-21 15:13:17
156
Natsumi :
can please translate what parker said please 🙏
2026-06-22 09:43:42
0
Leonel Llanos :
pero porque lloro? ya no podra volver a jugar un TI? o q?
2026-06-21 13:13:45
97
L.C.R. <|3 :
gente su equipo no aportaba mucho
2026-06-21 07:26:38
117
🔱 Oliv'er🔱 :
el mejor carry de Perú, el goat, el moti
2026-06-21 14:10:17
56
Wildor Juarez :
Terminó de cosechar lo que sembró, años de irresponsabilidad y mala actitud
2026-06-21 19:35:54
20
Leicuva :
ya ganaste la wallachia al menos mano ganandole a campeones del ti. cómo liquid tundra y falcóns en la final , estás aun joven sigue ntentándolo
2026-06-21 11:49:02
45
neymar vargas :
Parker es muy bueno pero su conducta dice mucho de el
2026-06-21 14:42:22
11
JeanPaul :
El talento jamás podrá vencer al esfuerzo y disciplina. Claro ejemplo es Cristiano Ronaldo...
2026-06-21 17:04:28
15
ATM_11_19 :
Yo deje jugar dota muchos años, pero vi a jugar a Parker y me animo a volver. Yo creo en ti hermano, ten fe y llegarás a un ti.
2026-06-21 14:51:26
16
matxteo :
por eso no basta el talento
2026-06-21 06:07:47
69
Fabrizio Lezama :
nuevo integrante de la gotto house 🗣
2026-06-21 11:40:09
21
Viczor 🎮💸 :
Soy un jugador antiguo, fan de elite wolves, y luego de tantos años no miraba el dota con tanta emoción como cuando miraba jugar a Parker. Si lees esto, eres bueno y ojalá puedas tener una nueva oportunidad.
2026-06-21 13:09:15
12
Ariel Asis :
como olvidar cuando gano solito la wallachia contra falcons csmre
2026-06-21 14:27:17
10
XueN :
hicieron llorar al moti, ya estarán felices
2026-06-21 13:27:43
10
kyed_23 :
yo estoy triste por el chalita 😔😔
2026-06-21 11:53:41
10
Giuseppe Moscati :
por gil le pasa, ya tenía equipo con el chala y darkmago
2026-06-21 08:41:59
14
DAN ϟ EL 亗 :
pero tienes un Mustang moty
2026-06-21 12:12:10
25
ManuelRaV13 :
le dieron muchas oportunidades para cambiar la mentalidad y ser la estrella del dota peruano, pero se conformó con su talento , pensó que nunca tuvo la culpa de los malos resultados, esto solo son consecuencias de sus malas actitudes, ahora está prácticamente vetado, sus mejores años se están yendo, fue buen carry, pero no trascendió más que eso.
2026-06-21 13:57:10
5
S3mael :
Tranqui parker ya tenemos a Tai lung 🥰
2026-06-21 15:16:11
4
cuervo :
final feliz
2026-06-21 14:34:36
3
To see more videos from user @checaeseonfx, please go to the Tikwm
homepage.