en otra realidad Vargas Llosa ganó las elecciones del 90..🗿😔
2026-06-21 17:27:56
20
Guillermo Salvador :
Gracias. Mario Vargas Llosa por permitirme amar la literatura.
2026-06-21 14:37:56
14
cynthia Os :
existira otro novel 😔
2026-06-21 15:51:15
3
J V C :
Gracias!!
Y otro sería el Perú si hubiera ganado en 1,990
2026-06-22 11:56:56
0
Holden :
Ley todas sus novelas, vi cada video que existe en YouTube sobre el, entrevistas, conferencias. Nunca había sabido tanto de alguien como de él, hasta presenti el mes que nos dejaría. Varguitas un grade.
2026-06-21 15:37:00
10
Mario Rizzotto :
el gran mario
2026-06-21 13:22:33
5
Tu Ser Invencible :
Gracias Don Mario por tus escritos, me anime a escribir y mantengo mis historias para el recuerdo con pasión...
2026-06-21 21:01:42
3
𝓛𝐈⃬⃭𝐌⃮⃯⃖𝐏⃖⃗𝐈𑂺𝐃𑂺𝅽𝐎⃮⃯⃛ :
Gracias.
2026-06-21 07:20:05
5
Fratello Carlos.🇵🇪 :
Que inspirador...
2026-06-21 20:17:48
2
Fer :
El más grande 😭
2026-06-21 15:11:24
2
danteleonardorami :
el gran Mario Vargas llosa☺️
2026-06-21 20:32:12
2
John :
El amaba al PERU!!! su tierra natal y murio en peru
2026-06-22 00:31:12
1
ariel :
grande mario
2026-06-21 15:47:01
2
dr.ilianov :
grandr Mario...qué orgullo para el Perú. Gracias por dejar el nombre del Perú en alto. Gracias por tis obras.
2026-06-22 02:40:01
1
Gafch :
Leer es un gran hábito pero leer a MVLl te apasiona
2026-06-22 00:42:31
1
eddymiguelcoa :
aqp
2026-06-22 14:32:09
0
Cesar Y. Guevara :
Mario nunca se irá. Vive en Zavalita, en Ambrosio, en Fonchito, en Fushia, en Lituma... En todos aquellos personajes que nos hicieron reír, llorar, enojar...
2026-06-21 23:03:30
2
WilsoN9 :
la familia es uno de los pilares de forjar un camino!🫡
2026-06-21 22:24:52
0
Junior Chirinos :
perdió la elecciones por decir la verdad que descanse en paz gran escritor Mario Vargas Llosa
2026-06-22 10:16:13
0
user2464473508068 :
GRANDE MARIO VLL, muchos te queremos y agradecemos mucho, gracias por dejar en alto el nombre de nuestro querido PERÚ
2026-06-22 00:50:09
0
user0457532445 :
Yo creo que es Dios, quien nos encomienda
2026-06-21 23:59:44
0
Mario Rodríguez G :
Vida intensa, prolífica y arriesgada a la hora del amor. 🥰
2026-06-21 23:50:30
0
Mijaíl :
marca Perú con el como presidente la educación hubiera sido diferente en el Perú pero claro nadie es profeta en su propia tierra
2026-06-21 17:02:54
3
Lucho_3000 :
Una lástima al final de sus dias, lo que le pidió a la ciudadanía hacer 🥺
2026-06-21 15:23:48
1
yessi :
Mario Vargas Llosa hubiese sido un lujo tenerte como presidente aquel tiempo 😭😭 com mis abuelos tuvieron que elegir a fujimori y dejarnos un país destrozado y sin futuro
2026-06-22 04:03:25
0
To see more videos from user @remus.sigmund, please go to the Tikwm
homepage.