Nadie va ver el partido de Alemania vs Ecuador, ya estamos fuera del mundial .
2026-06-21 05:23:02
338
Kevin :
El culpable es el técnico pero tambie tienen culpa los propios jugadores
2026-06-21 10:33:45
315
Jorge Geovanny Salto :
Antonio Valencia está allá, el que vaya de DT contra Alemania 🇩🇪, ya q renuncie BKCC
2026-06-21 13:25:52
106
LAU_nica ✨ :
Oigan, no soy Ecuatoriana pero creo firmemente en que lo último que se pierde es la esperanza y aunque vayan contra un equipo fuerte, el futbol siempre da sorpresas y mira que hemos visto varias en lo va de este mundial, ánimo y suerte 👍 mantengan la fé.
2026-06-21 06:46:58
108
Juan mogro :
Valencia no tenía que ir
2026-06-21 04:36:31
96
luchitovega1984 :
Jordy Caicedo titular ya debemos pensar en la delantera de la próxima eliminatoria
2026-06-21 12:44:51
94
Christian Y :
Moisés caisedo que decepcion el jugadoraso del Chelsea se perdió donde se quedaría porque al mundial no fue
2026-06-21 05:56:30
17
SONERITA GUAYACA🎼🎶🎷🔥 :
Jugadores sobrevalorados, millones por gusto, en 2006 con menos renombre nos llevaron a octavos
2026-06-21 10:52:12
38
Romero🙏🦁 :
Estoy de acuerdo contigo, si ese técnico le criticó Messi como dominar a un balón q podremos esperar
2026-06-21 06:04:18
55
koji :
Arianita tu video pasado se hizo viral acá en Ecuador incluso salió en noticieros y periódicos importante ... por favor dedica un video a enner del mal que nos ha hecho estos últimos 8 años... el mundial pasado fue suerte que hizo esos goles, por que en eliminatorias no hizo nada y lo mismo en estas eliminatorias no hubo goles importantes obvio que hace gol si de 30 te sale 1 pero no debe darse ... ya basta eso de que jugador histórico de histórico nada ... le quitaron oportunidad de poner un 9 durante 8 años por mantener a enner
2026-06-21 12:06:56
20
latamlicencias :
Enner Valencia, es el único que la suda, necesita que lo acompañen 3 delanteros mas
2026-06-21 18:31:39
0
Cesar Rosales :
gracias x bancar siempre a la selección aunque muchas veces no se lo merecía, nada más saludos flaca ✌️
2026-06-21 04:45:06
63
Jose Luis Ramirez :
hay corazón pero no hay estrategia
2026-06-21 04:57:19
13
@Carlos_@ndr3$ :
Te quiero mucho tienes toda la razon
2026-06-21 05:07:15
26
Christian Guevara :
No se entiende el planteamiento del técnico encima esos cambios pésimos yordi Caicedo debía entrar desde el principio del segundo tiempo, pésimo mundial de Ecuador 😔💔 eliminados
2026-06-21 12:54:41
10
arielwilly :
perdón pero difiero, Becaccece es responsable porq es el Dt pero la mayor parte de la culpa es de los jugadores en este caso, el primer partido perdió ahí por un gol, acá ya el equipo estaba nervioso y aún así se erraron todos los goles, claro con el diario del lunes todos somos buenos Dt.
2026-06-21 13:27:23
14
Dr. Will R. :
No es meritorio pasar jugando así y con un técnico mediocre.
2026-06-21 05:40:09
12
Pantaleon :
Moisés caicedo juega con freno de mano , mucho les ensalzaron a estos muchachos
2026-06-21 05:47:41
8
snt_paz :
Enner Valencia hace rato no tenía que ser convocado
2026-06-21 17:37:16
3
user2540545633685 :
Sin perjuicio de su análisis y opinión que comparto; solo digo que en el fútbol nada está dicho. Quien puede decir con certeza del 100% que Ecuador va a perder con Alemania... La lógica indica que sí pero en el fútbol no hay lógica. Cuidado hay una sorpresa del equipo ecuatoriano.
2026-06-21 19:56:19
4
Eric Erazo :
Adoro tus análisis que pena de técnico es una tristeza como desperdicio tanto talento
2026-06-21 13:15:59
4
Fred Moncayo :
Dime que estrategia es que los defensas estén comandando el ataque de Ecuador, en qué cabeza cabe delegar a los defensas Piero, Pervis, Pancho comandando todo el primer tiempo, regaló 45 minutos a no jugar nada, no hay juego colectivo, no hay una estrategia de fútbol, no hay orden ni nada, sólo jugadores que disparan de lejos, no hay jugadas preparadas, así cualquier arquero tapa tiros desde lejos.
2026-06-21 06:42:23
2
bludeman1 :
Su comentario muy acertada 👌
2026-06-21 12:36:39
1
forguis09 :
gracias por buena data alana
2026-06-21 04:34:50
2
To see more videos from user @ariana.isasi, please go to the Tikwm
homepage.