Según tengo entendido algunos saben hablan hasta lenguas indígenas que no es el guaraní
2026-06-21 04:54:01
33
The Chief :
básicamente es una variante del alemán, no le busquen la vuelta. La gran cantidad de inmigrantes que llegan a Paraguay son españoles o alemanes todos los años sin contar a los Brasileños
2026-06-21 17:45:49
24
Robert Fleitas :
menonitas son una comunidad religiosa fundada por Menno Simons por eso el nombre
2026-06-21 15:29:06
14
💎🚦Ro🐍🌻 :
en ingles los amish !!
2026-06-21 14:38:36
4
Danimabritz :
no entiendo porqué a todos los alemanes nos dicen menonitas entonces 🫠
2026-06-21 15:06:26
3
orlandofigueredo37 :
Me desespera lo despacio que prepara su teté 😳🤐
😂😂😂
2026-06-21 12:45:36
6
Barbara Andrea Gómez Mayrhofer :
me entero que vinieron de Holanda😳
2026-06-21 19:22:46
1
Alejo Felipe Baez Lo :
2026-06-21 20:37:54
1
javo88 :
prácticamente ningún menno habla guaraní prefieren que los latinos se adapten a ellos
2026-06-21 20:21:45
2
Libertario Paraguayo :
También hay muchos latinos que hablan el plotisch
2026-06-21 04:56:01
2
Noel Alfonso :
Ah. Ok. Listo.
2026-06-21 18:58:26
0
Marilene Meira :
Ellos ablan alemán bajo
2026-06-22 00:27:11
0
Espartacus :
la mayoría entienden guarani pero solo una minoria lo hablan al 100%
2026-06-21 19:54:12
0
Arvid Siemens :
Por el ritmo que prepara su bebida, podría quedarse con sed.😁
2026-06-21 19:28:06
0
Carlos Duarte♥️🤍💙 🇳🇱 PyG :
jamás el guaraní jajaja
2026-06-21 12:07:44
0
Marilene Meira :
Ablan em español
2026-06-22 00:25:51
0
Alfred Möller :
Yo conozco a uno que habla Guarani pero no Español, no sé cómo le hizo 😅😂😂
2026-06-21 16:08:43
0
Antonella Ricciardi :
Que hermosa le pareces a Emma Watson
2026-06-21 15:14:37
1
Javier Velazquez!! :
dialecto
2026-06-21 22:50:52
0
Peter Unger :
austedes no entienden pero le digo aliman alto y bajo 👍❤️felicidades
2026-06-21 17:51:53
1
zp6rakwr667 :
Plattdeutsch,aleman bajo(dialecto).....muchos son alemanes del Volga(Rusia),otros provenientes de Paises Bajos
2026-06-21 18:46:12
1
Cristhian Cassera :
Hermosas❤️
2026-06-21 18:32:56
0
Gloria Désireé :
Segun mi conocimiento, los menonitas más grandes de la colonia Menno, son los que saben hablar algunas lenguas indigenas. Hoy en día saben más del guaraní, porque lo enseñan en la escuela y en el colegio.
2026-06-21 12:51:55
1
To see more videos from user @fischerduo1, please go to the Tikwm
homepage.