@xenxomania: Con un arquero de Liga, un defensa de Liga, un volante de Barcelona y un delantero que jugaba en Qatar eran más arrechos y tenían más huevos que los de ahora! #seleccionecuador #copadelmundo2026 #fifa #curazao #mundial2026
Y te juro q ese día Kaviedes estaba chuchaqui y se mandó ese golazo !
2026-06-21 14:58:06
924
Periquito🐦 :
y con Edwin Tenorio sin equipo profesional jugando un mundial JAAJJAA
2026-06-21 15:20:54
293
David Trujillo Chávez :
la diferencia era que ellos jugaban por el honor y humildes
2026-06-21 15:19:04
437
Guillermo :
con esa delantera le hubiera ganado a Curazao 23 a 0
2026-06-21 15:18:03
355
Aldo :
Kaviedes con dos jabas encima es más que toda esta “generación dorada”
2026-06-21 16:22:27
184
Jose Llumiquinga :
Nos toca mirar este mundial del pasado para sentirnos bien anímicamente
2026-06-21 16:03:21
145
Roberto Carlos Bajañ :
Con ésta selección ya hubiésemos goleado a los 2 equipos y con Alemania también le ganaba
2026-06-21 16:29:02
28
Oswaldo :
estos son la generación dorada q nos hicieron llorar de alegria
2026-06-21 15:37:42
49
Geovanny Barrera Velez :
ya ya tampoco es que hicieron la gran cosa le ganaron a Polonia y Costa Rica no es que le ganaron a Alemania,Francia,Italia,Inglaterra,España,Brazil,Argentina
2026-06-21 17:46:59
7
Geos' Forever :
La banana mecánica cómo no acordarse
2026-06-21 13:53:07
39
Rex :
Disculpa, y cuántos títulos ganamos en esa época? es para un deber
2026-06-21 19:07:51
7
CHINITO JAIME :
Ahí había técnico , y esas jugadas son preparadas y coordinadas por una persona que si es un Director Técnico no como este señor que anda experimentando para ver que le sale
2026-06-21 15:32:52
28
Kleber Antonio Panta :
La verdadera generación dorada, nunca hubo una selección que la supere, estos si me llenaban de orgullo 🇪🇨
2026-06-21 12:11:56
30
Dave Astudillo :
Como extraño a esa selección carajo
2026-06-21 06:16:42
49
tito_mauri :
Y mejor cuando no existía el Independiente del Valle
2026-06-21 14:15:36
43
Marcos Moran :
pero Ecuador jugaba con 2 puntas pero ahora como q es obligación q solo juegue enner
2026-06-21 15:33:51
13
Malu :
Que lindos recuerdos
2026-06-21 15:39:07
6
Facg :
Fue un día lleno de alegría , lágrimas de felicidad por todos lados que faltan hacen esos días para el Ecuador!
2026-06-21 14:42:30
2
José Luis Vaca :
había técnico sin duda
2026-06-21 16:01:49
10
Titi :
Jugaban con el Alma con el corazón no como ahora por la fama y el dinero. ETERNOS ESTOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA
2026-06-21 16:07:40
18
Nicolin@s de Corazón♡ :
@Nicolin@s de Corazón♡:"Tin Delgado, Nine Kaviedes, Aguinaga, Demoledor Tenorio, Edison Mendez, Antonio Valencia, Edwin Tenorio, Ivan Hurtado, Pepe Pancho Cevallos..." Ustedes han sido la Generación Dorada y no lo sabíamos.
¡¡¡Gracias por brindarnos tantas alegrías!!!
2026-06-21 16:25:56
28
La sapada :
Teníamos goooool teníamos delanteros.
2026-06-21 14:29:13
10
Jorge :
Este equipo ya llevaría 6 puntos y un empate le sacaba a Alemania
2026-06-21 17:12:35
30
leyverlennin :
igual se comieron el gol más importante
2026-06-21 21:57:40
6
Sebas :
esa delantera era poderosa
2026-06-21 15:27:21
7
To see more videos from user @xenxomania, please go to the Tikwm
homepage.