@secretacountt.01: Y mis risas que no ayudaban JAJSKA al final si nos cacharon y nos dieron una madriza a los dos 💔 #pinta #secundaria #emocion #aventura
yo me fui con mis amigas a la playa y justo andaban los de las noticias haciendo un reportaje de la fragata portuguesa y mi mamá me vio en la tv jajaajaj
2026-06-22 15:06:50
44844
Luis yam :
me fui de pinta a la inauguración de un museo paranormal mis amigos y yo fuimos de los primeros visitantes nos tomaron fotos al dia siguiente salimos en la portada de un periódico jajajaja
mi abuela vendía periódico tenía aproximadamente 500 periódicos con mi foto jajajaja
2026-06-23 15:26:24
5279
Eliz💕 :
Soy de Monterrey y una vez me fui de pinta a bosque mágico y ese día mi papá fue a pedirme la salida para que lo acompañara a unas vueltas 😂
2026-06-22 00:06:27
13883
Fab🧸💕❤️🦫 :
2026-06-22 04:11:58
3054
americaaaa :
yo falte un mes a la escuela por irme de pinta y mandaron a llamar ami mamá hacerle firmar una carta de compromiso 😭
2026-06-21 20:59:07
9142
Puka :
yo un día no fui a la secundaria y a los dos días era entrega de calificaciones y el maestro le preguntó a mi mamá que porque no fui y me regañaron
2026-06-21 21:13:31
53921
Val🤡 :
Yo una vez salí temprano de verdad, y le mande mensaje a mi mamá que iría con unos amigos a la plaza, unos minutos después me encontré a mi mamá en la plaza y ella estaba bien enojada, su teléfono no tenía pila y no vio el comunicado de la escuela ni mi mensaje 😭😭😭😭
2026-06-22 03:08:46
4275
𝐓 :
Había sigo la inauguración de algo de la prepa y había invitado a mi mamá, ese día salió irnos de pinta con unos amigos. Mi mamá me estaba busque y busque en la escuela para que le diera su boleto para su helado que estaban dando. Ya en la casa le dije que no la había visto e igual mis amigos ni se acercaron a ella por si preguntaba por mí jaja.
2026-06-21 19:53:03
5143
Paola Ortega :
Yo una vez no me la pintie como tal solo salimos por una nieve y ya después nos regresábamos para una clase y cuando iba caminando mi mamá me vio desde la parada del camión
2026-06-21 17:18:07
212032
Felix Lujan Lugo :
el
2026-06-21 19:29:02
6509
🔱 𝓑𝓻𝓪𝔂𝓪𝓷 𝓜𝓮𝓷𝓪 🔱 :
Una vez en la prepa le llamaron a mi mamá que después del receso no me quedé, me fui a mi casa porque las clases que seguían estaban bien aburridas y yo tenía mucho sueño JAJAJAJ.
2026-06-21 23:12:52
945
Yami🐐 :
Yo me fui de pinta y deje mi mochila en la escuela(segun iba a regresar a tiempo) y cuando regrese ya esta a cerrado y me tuve que ir a mi casa sin mochila😮💨😪
2026-06-23 18:29:59
749
Kex._” 🌷 :
: 1. Ves el video
2. Sonreíste
3. Vas a los comentarios
4. Viste mi comentario
5. Le diste like
2026-06-23 04:07:30
779
Aide Garcia Rivera :
jajaja en la prepa casi no iba a clases pero tenía buenas calificaciones , el día que entregaron boletas, una maestra que ni era mi tutora le dijo a mi mamá que era muy inteligente que a pesar que no iba a clases no bajaba mis calificaciones jajaja
2026-06-23 21:08:31
202
To see more videos from user @secretacountt.01, please go to the Tikwm
homepage.