Ojalá y Pronto surja un equipo latino o por lo menos conformado por latinos participando en estos torneos. Nos estamos quedando atrás hasta en los deportes, no hay unión ni para conformar un equipo de ajedrez y echarle pierna a estos torneos, es Chimbo al grado que estamos. Y de una les digo en ese torneo a nadie le voy por eso. 😳😳😳
2026-06-21 17:37:31
1
Ralf Schmitt :
Es scheint so, als die anderen auch
Schach spielen könnten.
2026-06-22 14:53:59
0
Akbarjon Sheraliyev :
❤️❤️❤️
2026-06-22 07:09:57
0
To see more videos from user @fide_chess, please go to the Tikwm
homepage.