Yo creo que fc debería meter una celebración por si metes gol a último minuto o cerca a ello o alguna remontada qué todos los del banco salgan corriendo y celebren juntos o algo parecido siento que le daría más emoción tbm
2026-06-21 16:45:28
124
cesar :
gane al 90+4🔥
2026-06-21 15:21:55
12
santiago morantes romero394 :
lo empate al 90+3 y gane el los penaltis
2026-06-21 14:50:00
35
Emanuel💯👌⚡️ :
El mejor partido de la historia
2026-06-21 22:23:23
8
takayan0025 :
te ayudaron 🙄 con +2 solo permite ir para adelante
2026-06-22 04:50:39
0
️ :
alguien con mas aura que yo
2026-06-21 15:18:40
10
Ezequielelmasproo✌️😪 :
Lo remonte y estaba en leyenda por eso los 9 goles🔥
2026-06-21 22:18:28
1
🧔🏻♂️ :
que es ese icono que aparece arriba del jugador???
2026-06-21 16:15:12
4
Luis :
remontadas históricas para llegar a campeon fc
2026-06-21 17:21:05
1
CFC :
En el 90+3 😌
2026-06-21 15:48:51
2
༒𝐘𝐄𝐘×𝐊𝐢𝐧𝐠 𖤍 :
Noo como te da tanto tiempo jajaja
2026-06-21 15:32:27
2
Jahir. :
Que carta es esa de Eusebio?
2026-06-21 15:42:39
4
DEYRIN :
quien se une solo jente seria que se active en el reinicio diario todos los dias solo 122 en adelante
2026-06-21 22:56:22
2
santriam2401 :
Que opinan chavos
2026-06-21 17:51:51
1
To see more videos from user @real_caguama0, please go to the Tikwm
homepage.