esperemos que esta vez nos levantemos todos con más fuerza y unión asta la victoria. si no lo hacemos nuestro país quedará en miseria 🥺🥺🥺🥺🥺
2026-06-22 01:33:22
15
PERLA :
👍👍🎶🎵💪💪💪💔🌞🌳EL PUEBLO UNIDO NO SERÁ VENCIDO 👏
2026-06-21 14:22:05
30
Mayorista Valentiny :
que riqueza ya se lo llevaron mas bien se la robaron todo ase 20 años cambiemos nuestro mentalidad colonial la patria merese crecer y su pueblo tambie
2026-06-21 11:53:57
3
user15940558530536 :
renuncia
2026-06-22 02:35:56
13
Jean-no ;-) :
Mi padre fue un refugiado de la dictadura franquista... Siempre conservo sus relatos y su espíritu revolucionario frente a la dictadura capitalista que enriquece a los gobernantes y empobrece al pueblo 🤜🤛✊ De todo corazón con vosotros, a pesar de la distancia 🎵🎶✌️✌️🔥👏👏👏
2026-06-21 09:16:32
13
Rosario Montero :
mi Dios protege a bolivia 🇧🇴 por qué ahí ambre ahí pobreza 😞🇧🇴🙏🙏🙏
2026-06-21 18:32:00
9
edithsanchez5463 :
Dios no permitas tanta injusticia en contra los hermanos bolivianos 🙏🙏🙏
2026-06-21 13:06:35
8
Benita_González ☀️ :
💪💪💪fuerza compañeros
2026-06-21 17:50:02
5
Doririña :
fuerza compañero
2026-06-21 21:52:49
4
Ronal Arce :
👏👏👏 bien dicho 👍👍👍
2026-06-21 19:01:08
5
Miguel_4065 :
por qué no reclama los derechos de la voz de "pachamam" asesorese o pida colaboración con el autor.
la canción está hecha con IA y basada 100% en su voz.
están monetizando con su voz y ahora hasta Perú se colgó.
2026-06-21 16:16:06
1
yoyo :
qeee bienmnn
2026-06-21 20:04:29
0
abana777 :
No solo tenemos gas; estamos hablando de otro tipo de recursos naturales, y no sólo es litio, Bolivia es rica en minerales, tierras raras, Wolframio, que se usa para tecnología, agua dulce, hierro que tenemos en el Mutún que almacena para 5600 años.
2026-06-21 18:22:43
1
rofe rofe :
DIOS BENDICE Y PROTEJE AL SEÑOR PRESIDENTE PAZ, A LOS POLICÍAS Y A LOS MILITARES DE TODO BLOQUEADOR DESTRUCTOR y DE SEDICIOSOS MENTIROSOS, POR FAVOR
2026-06-21 19:12:37
2
eulogiacasilla :
al que está cantando le va comer ella está clamando al Dios cuida difícil mente además ya sufrimos demasiado ya es hora vivir tranquilo
2026-06-21 21:23:59
1
eulogiacasilla :
la peor era del Evaristo nomás
2026-06-21 21:25:40
0
Esperanza Mamani Apa :
bierda nadie entiende ese estado de excepcion es u disfraa de cordero ahi esta un lobo espero mo equivocarme papá protejea mis hrns. del pueblo con esto se empesara de apoco despedasarnos y a callarnos
2026-06-22 00:59:32
2
freslinda flores :
la mejor expresión de las intenciones de este maldito gobierno DICTADOR TIRANO
2026-06-21 09:08:17
5
nrc :
me da pena los comentarios del mismo pueblo ignorantes. ....nosotros somos aymaras y quechua y seguiremos luchando conta el dictador paz delincuente q nos quiere vender
2026-06-21 18:41:59
2
Ana Siles :
horrorrrrrrr
2026-06-22 16:55:24
0
Justo Caceres :
vamos Bolivia 💖
2026-06-24 03:06:34
1
rogerraymundo2501 :
La misma realidad de nuestro pobre Perú....
2026-06-24 05:53:28
0
yanis Capriles :
amiga que gran dolor esta vez bolivia no se uniò para sacar al racista narco pollo se viene lo peor😭😭😭😭
2026-06-23 14:54:56
1
Alejandro de la vega :
Sos zurda?
2026-06-23 10:17:29
0
Colque :
nus huniremos mi gente Boliviana no permiteremos su meternos todos pero es ora asta cuando aguantamos despierten yaaaaa
2026-06-21 16:10:00
2
To see more videos from user @milvaclaudia, please go to the Tikwm
homepage.