Avril :
No veo a DOS, Spyware, vishing, Smishing, amenaza interna?, pon cuáles, para alguien que no conoce como va identificar una amenaza internos, podría ser: Escala de privilegios, Movimiento lateral, Accesos no autorizados, ataques de intermediarios especificalo, pon un ejemplo, está claro el ARP spoofing, Man in the middle etc.etc.
2026-06-21 16:17:43