En fin llego junio y mañana 26 es mi cumpleaños. No hay nadie solo 2 personas. Pero a ellas nunca en mi vida las e ayudado en nada. Más sin en cambio a todo el que le tendí la mano anda por ahí diciendo que soy de lo peor. Mañana comienza una nueva etapa en mi vida si Dios me lo permite. Ya se a quien si y quien nunca más. 2025 me enseñó que debo enfocarme en mi y esta ves sin ver atras ni a los lados. Sin apegos emocionales.
2026-06-25 16:12:56
7
Oro y Miel 26 :
ufff cuánta verdad en esos estribillos, que en este tiempo ya los viví, ya los lloré, los extrañe, hasta creí y pensé que no iba a poder continuar, pero el tiempo y el camino fueron la medicina para aceptar y valorar quién sí y quién nunca más y hoy día en calma estoy y mi corazón 💖 en Paz 🙌
Cuando el Corazón 💞 habla 🫠 Dios escucha 🙏
2026-06-26 14:34:27
1
jazmín :
yo también llore al ver y escuchar esta canción. por que vengo diciendo que con un diagnóstico en la mano vi la verdadera cara de la gente. 😭😭😭😭
2026-06-25 00:53:18
7
ZABAT :
Ah si es en las malas se conocen a los verdaderos amigos a los que realmente le interesa nuestro bienestar.
😍😍😍😍
2026-06-25 22:03:23
1
Yeya lin :
Uno lo sabe , pero le da oportunidad a quien no la valora , la realidad es dura y que triste que cuando uno lo acepta es tarde 😔😔
2026-06-26 13:17:52
1
Aceites sua🙏🏽♥️🙌☺️🫶 :
Real
2026-06-26 02:25:45
1
la reina 👑👑 :
la gente dejo de interesarme
2026-06-25 11:30:14
6
micaelagarcia672 :
Totalmente cierto
2026-06-25 16:49:14
2
Labys :
A mi familia me destruyo 😭😭😭
todavía no me recuperó 😭😭😭😭
2026-06-26 06:04:57
1
ninoskamonzonarau :
bien claro es mucha verdad ahora se q el camino de la vida es para andarlo solo con Dios al frente para guiarte lo q pasa es no asemos caso y preferimos mejor estrellarnos nosotros mismo😉👍
2026-06-26 03:10:03
1
Inma Sánchez :
Porque? estoy llorando, porque? me duele tanto estas palabras . Para que vivir? estoy cansada
2026-06-22 10:44:08
6
"ALI"…. :
se caen las caretas con el tiempo
2026-06-24 19:38:50
3
soledad 22@ :
triste realidad pero así es lo que más duele es que sean las personas a quienes más amas😔
2026-06-25 19:32:15
1
Betina 83 :
que verdad más grande.
2026-06-23 14:37:02
1
ZABAT :
Así es amigos
2026-06-25 22:05:21
1
imite :
😍😍😍😍🥰🥰🥰💪de verda
2026-06-24 14:30:42
1
ANTONIA ECHEVARRIA PANDURO :
Así es
2026-06-24 04:12:37
1
alejandro gonzalez.. :
quien canta x favor!
2026-06-23 16:33:01
1
Samara Araya :
muy reflecxion así es
2026-06-23 04:19:59
1
12345678910..........[][](][)( :
cuanta verdad 😭😭😭😭
2026-06-22 18:20:43
1
jesussanchezgome9 :
Qué reflexión con mas autentica,,,👍
2026-06-21 17:20:42
2
To see more videos from user @besoqueso8, please go to the Tikwm
homepage.