Un concierto impresionante el grande entre los grandes👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-21 16:29:46
13
Sari :
vendo una entrada para el concierto de Barcelona para este sábado
2026-06-22 14:52:00
2
linuspion :
Estuve ahí y fue maravilloso
2026-06-24 17:41:50
1
mari :
yo lo vi en Bilbao y estuvo PODEROSO,siempre Alejandro
2026-06-24 20:28:36
2
Sol Santos :
Fue un subidón ❤️❤️❤️
2026-06-23 19:31:48
4
JU-AMATISTA :
Fue lo mas lindo qué vi!!🥰
2026-06-24 20:32:03
2
mdv1 :
Me encanta 💖 Quién me va a curar el corazón partio 💖
2026-06-24 18:18:04
2
Marisolita :
me encantó 🥰
2026-06-21 19:44:23
6
Erica Flores4066 :
fue increíble ❤️
2026-06-23 07:03:10
4
makoke81 :
que subidon la versión tecno. Ahí lo dimos todito🥰
2026-06-21 22:11:25
8
Karu :
Nov te espero!
2026-06-24 15:24:01
1
veronicavalrizo :
estuvo genial🥰
2026-06-21 16:46:06
6
cuando nadie me ve :
2026-06-23 22:09:49
3
negravakaruk :
2026-06-23 03:18:35
3
Monica Garcia Morata :
Q poquito falta Barcelona!!!!
2026-06-21 16:35:40
6
anahorcajada2 :
Yo estuve, pero me encanta que lo compartas ❤️
2026-06-21 15:52:26
6
cuando nadie me ve :
que me va a pedir que nunca alabandones que me he echado para esta noche se hace frío y me va a curar el corazón partido y el alma de primavera allá la luna para que juguemos dime si tú te vas dime cariño mío mío quién te vacuna del corazón partido
2026-06-23 21:16:16
3
Ana Moreno :
hola, no grabarías por casualidad la última despedida? justo antes del corazón partío 😊 gracias
2026-06-21 12:32:54
2
✨Raquelita1111✨ :
el mejor día de mi vida😍🙏
2026-06-22 17:50:03
4
26 :
en menos de 1 mes en Valencia 🥰🥰
2026-06-23 16:30:56
3
mariasalguerostor :
es el Rey🥰🥰
2026-06-22 11:08:31
4
ToñiGarcia :
ahí estuve yo.!!. maravilloso!!!❤️❤️
2026-06-22 09:33:37
4
Maria Elena Ramirez :
yo estuve k emoción
2026-06-21 23:16:06
4
Teresa Martìn Muñoz :
inolvidable 💗
2026-06-21 17:09:48
4
To see more videos from user @mayra84454, please go to the Tikwm
homepage.