@jivensensei0: DIRECTOS EN KICK A LAS 22:00 HS 🇪🇸 — 🇲🇽 CDMX 14:00 — 🇦🇷 ARGENTINA 17:00 HS #jiven #jivensensei

jivensensei
jivensensei
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 22 June 2026 02:00:00 GMT
827487
75665
500
884

Music

Download

Comments

juanfernandez4146
juanfernandez4146 :
No me gusta boruto pero es de las mejores peleas de todo Naruto por mucho
2026-06-22 02:10:56
1942
siempre.lo.mejor5
siempre lo mejor 🍔 :
esto si es otro nivel, no como el de la película
2026-06-22 02:16:09
682
themeseek02
>¡Bry@n!<😼 :
Hablo por todos, es la única escena que vale la pena en todo boruto
2026-06-22 04:20:54
167
_dionnerrodriguez
Dionner :
Lo único bueno de Boruto
2026-06-22 02:44:31
56
deku_seinen.9no
deku_seinen.9no :
siento que en el idioma español no cae muy bien es mejor que sea en japonés (bueno a mí me gusta más así)
2026-06-22 07:54:47
28
miguel.antonio.so05
Miguel🚬🗿 :
Se puede decir que naruto es muy bueno en taijutsu
2026-06-22 07:26:38
163
lindopalito215
LindoPalitoooo07 :
Está todo bien con boruto , pero el doblaje es horrible.
2026-06-22 15:32:53
13
shadowcrow26
Shadow :
No hay alma en este doblaje 😑
2026-06-23 11:57:33
17
imperio_restauraciones
Nestor Imperio Restauraciones :
en japo es 1000000veces mejor..
2026-06-24 00:29:47
7
favemd.1
jhhujuu :
uno de los peores errores del anime de Boruto fue empezar con escalas de poder tan altas, podrían aver empezado desde abajo como lo hizo Naruto y Sasuke y y a después con el tiempo y cuando Boruto creciera poder alcanzar un nivel parecido al de Naruto y Sasuke y hay si empezar con los personajes rotos como los opsusuki o como se escriba, Pero al haber empezado con una escala alta desde el inicio hizo que todo los problemas los tuvieran que resolver Naruto y Sasuke y hizo que Boruto creciera su poder de una manera muy rápida y absurda esto para poder ser relevante ocasionando que los demás personajes que no están a un nivel dios fueran dejados de lado incluyendo la propia generación de Boruto, como dije esto en Shippuden no pasó porque Naruto y Sasuke vinieron a dejar a todos atrás fue al final de la serie apenas lo cual dió tiempo a desarrollar otros personajes
2026-06-22 05:06:46
6
denilson0234
denilson :
recomiendan verlo ?
2026-06-22 21:02:54
12
epalomino22
Epalomino22 :
por qué lo ve en español? nooo 😭😫
2026-06-22 15:04:26
44
juanpablopadilla154
juanpablopadilla154 :
espera si el poder del sabio de los 6 caminos fue dividido entre Sasuke y Naruto eso significa que el sabio es más fuerte que momoshiki
2026-06-22 03:33:12
8
memorosas6
Memoo :
Ya ves es mejor el anime que la película jejej
2026-06-22 02:08:30
22
el.negro.king02
Elvis king :
díganme si one piece ay una pela así Loque pasa esque boy por el capítulo 800 y todavía no e visto
2026-06-22 13:48:24
6
john.guevara47
john guevara :
Boruto es Monse, lo único bueno que tiene es cuando Naruto y Sasuke pelean con los enemigos. después de eso todo Monse.
2026-06-22 02:13:31
16
alfoo.se
alfoo.se :
Solo los conocedores entendieron la referencia de la Shuriken Molino de Viento 😎
2026-06-22 03:50:07
15
wilsoky20
wilsoky20 :
buruto es la continuacion de naruto? nunca vi ese anime
2026-06-22 04:22:38
6
alex.ossan8
Alex.ossan :
no estoy al tanto de casi nada, pero porque de la nada aparecen aliens todos fuertes
2026-06-22 22:45:56
7
darkaruf
Isaias :
Está esa mejor que la película
2026-06-22 02:02:08
12
To see more videos from user @jivensensei0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About