no me sale nada en el fc26, soy nuevo y me cuesta demasiado marcar, disparar y pasar, juego más que nada modo carrera dt, y los jugadores se mueven como que muy lentos y me cuesta muchísimo pasar la defensa del rival, juego en clase mundial. algún consejo, es normal?
2026-06-24 01:12:18
0
sebass :
Y en xbox es RL?
2026-06-22 17:27:55
0
Ferchu Medina :
Buena data no la sabía esa bro🤓☝🏼
2026-06-21 23:00:43
0
🇪🇸🇨🇴 :
también se puede dejando pulsado solo el botón r2 no?
2026-06-21 15:25:38
0
Football is life :
kiwior Tots o el nuevo Marcelo?
2026-06-22 02:38:23
0
juanmanuelnavar62 :
Yo el l1 lo tengo para tiro de calidad en mi caso que botón seria
2026-06-22 15:21:42
0
juapakaze1 :
👍👍👍👍
2026-06-21 16:54:25
0
To see more videos from user @gravesen_1, please go to the Tikwm
homepage.