sol :
lo más triste es tener una madre que toda la vida te criticó, y que a tus 51 años aún lo hace, tener una madre que hizo diferencias entre hermanos, una madre que te trata con garabatos a ti, y nunca, jamás a tu hermano, una madre que nunca se alegró de ninguno de tus logros y que nunca reconoció sus errores.
hoy tuve que volver a vivir con ella, pero lamentablemente no tenemos una bonita relación, estoy tratando de soltarla, y lo estoy logrando, pero eso es una herida que llevaré toda mi vida, con lágrimas en mis ojos estoy escribiendo ésto, en mi soledad, buscando por ahí a alguien que pueda entenderme.
mi admiración a todas y todos los que sí pudieron llevar en esta vida una linda relación con si madre, yo quizás en otra vida porque en esta ya no fue.
2026-06-22 01:05:13