@xinxetart: Llamo a mi madre #poesia #reflexiones #escritos #frasesinspiradoras #madre

xinxetart
xinxetart
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 21 June 2026 13:22:05 GMT
580369
44502
1618
14133

Music

Download

Comments

cuchipuk2
Betusa03 :
Alguien mas con lágrimas en los ojos?
2026-06-21 14:32:46
720
vernonica43
Vero :
Mamá, dónde estás?? Ya no te puedo llamar???dame 1 abrazo ; rápido….. que me voy a despertar….😔
2026-06-21 19:44:15
782
macarenagutierrezmartin
Maca :
Tengo 50 y el olor a café ya no llega a mi habitación, ya no le digo a donde voy y de donde vengo, ya a nadie le importa si he comido o no, busco tu mano y no la encuentro, busco tu voz y no la escucho, busco tu pecho para apoyar mi cabeza y desahogarme y llenarme de fuerzas para seguir luchando… mamá ven un momento, que no sé cómo avanzar😢😔
2026-06-21 22:33:56
180
userz1jhl4jvbx
Esther Hernández505 :
Que bonito! Estoy llorando y todavía tengo madre. No quiero ni pensar cuando no la tenga
2026-06-21 19:57:55
232
solcito_1975
sol :
lo más triste es tener una madre que toda la vida te criticó, y que a tus 51 años aún lo hace, tener una madre que hizo diferencias entre hermanos, una madre que te trata con garabatos a ti, y nunca, jamás a tu hermano, una madre que nunca se alegró de ninguno de tus logros y que nunca reconoció sus errores. hoy tuve que volver a vivir con ella, pero lamentablemente no tenemos una bonita relación, estoy tratando de soltarla, y lo estoy logrando, pero eso es una herida que llevaré toda mi vida, con lágrimas en mis ojos estoy escribiendo ésto, en mi soledad, buscando por ahí a alguien que pueda entenderme. mi admiración a todas y todos los que sí pudieron llevar en esta vida una linda relación con si madre, yo quizás en otra vida porque en esta ya no fue.
2026-06-22 01:05:13
68
susanamonente
susanamonente :
lo más duro es cuando llamas a tu mamá y estando en vida ella no te ayuda
2026-06-21 22:05:23
72
bypatrirtg
Patricia :
Lo más duro es cuando tienes 30 y ya no tienes a tu madre para poderla llamar
2026-06-21 22:00:06
130
user5456151123213
abuela :
no sé si eres autora pero me encanta oirte🥰
2026-06-21 13:31:41
45
lore.xiki
Lorena Navarro Diaz :
si a los hijos les duele no te imaginas como les duele a una madre veros pasarlo mal
2026-06-21 23:28:39
58
user2131524421339
Walter D Muñoz :
no se como hiciste para leerlo sin llorar
2026-06-21 20:57:39
137
neli40244
Neli :
a una madre siempre la necesitaremos,aunque ya no este🥰
2026-06-22 05:24:23
46
juancarloskraner
Juan Carlos :
Escuchando esta bonita poesía con mi madre al lado, pero con Alzheimer y preguntándome mi nombre
2026-06-21 15:23:33
30
sebas59555
Sebas5 :
Me has sacado lágrimas porque desde hace 8 años aunque llame a mi mamá ella no vendrá porque ya no está. Los que la tenéis cuidarla mucho porque su vacío no lo llena nadie.
2026-06-22 17:01:37
12
laabuelachula13
la abuela chula :
que bonito, por dios
2026-06-23 00:03:57
19
carlex24rcl
CARLEX 🇧🇴🇪🇸 :
Mamá es mamá y siempre la necesitaremos mientras más cerca de nuestro corazón mucho mejor
2026-06-21 13:57:21
28
powermakeup1
VishPower :
mamá tengo 36 hace un año fe fuiste al cielo, ven un momento en mis sueños que me haces mucha falta, tus abrazos, tus besos, tus consejos, mamá! ven un momento que es difícil ser madre sin tí, no tengo a dónde correr cuando tengo miedo. mamá! ven un momento en la luna, en el sol, en las estrellas en cualquier forma de amor que siempre te voy a necesitar!
2026-06-25 00:28:56
9
suki_peke94
Suki Peke :
yo no tengo la confianza con mi madre para esas cosas 🥲 no es algo que se me inculcara de niña, pedirle ayuda, mis sentimientos siempre se infravaloraban y se resumia en "lloras por todo" y sí, a día de hoy lloro por todo igualmente y trago y tragos mis problemas, pero sé que igualmente mi madre está ahí para ayudarme en lo que ella quiere y crea mejor para mi 🥰
2026-06-21 19:55:53
5
nina870104
Nina :
wow, disfruten de las mamis los que todavía la tienen, como me gustaría llamar a mamá, abrazar a mamá, escuchar a mamá
2026-06-23 22:47:20
7
user5456151123213
abuela :
que gran verdad, tengo 68 y si pudiera la llamaría, sólo con su presencia todos mis males desaparecían 🥺🥺🥺
2026-06-21 13:30:34
100
merchemola
😎 :
Desde el principio supe que iba a llorar. Fui hija y siempre seguiré necesitándoles, a los dos. Hoy soy madre y solo espero que mis hijos sigan llamándome para lo que sea, da igual, y que ellos sepan que SIEMPRE voy a estar.
2026-06-21 19:16:29
41
amore1678
Amore :
ya no hay más " llama a la Abuela" ni "quedamos en casa de mamá",ya no hay nadie que t espere ni consejos que escuchar... mamá, ven un momento que m tienes k explicar cómo vivir con tu ausencia día a día...y aceptar ...🥺
2026-06-22 00:08:56
42
todotienesufin2026
Nomebusques :
La mía lleva 49 años sin aparecer, ni sostener ni ayudar. No todas las madres son iguales.
2026-06-21 20:57:00
14
maribeljv2
maribel :
y yo que voy hacer cuando ella no este 😔😔😔
2026-06-22 15:00:39
17
pilirorororo
Pili :
y olé por esa madre que siempre acude, no todas lo hacen
2026-06-21 20:29:37
82
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About