Decimos “decimos”, “atención”, “hacen”, “cinco”,… En lugar de desimos, atensión, hasen, sinco,…
2026-06-22 07:54:04
44
Damian Z :
En España vídeo lleva tilde fideos no
2026-06-22 05:38:56
45
Robert Clavero :
Por qué tarda tanto mi glovo?
2026-06-22 10:05:04
36
mara_2927 :
Vídeos lleva tilde y fideos no. Será por eso lo que pronunciamos así, o sea, bien?
2026-06-22 08:37:35
22
Jiménezzz777 :
esto que lo hacen antes de ir a repartir glovo?
2026-06-22 09:44:34
24
arret_arret :
Y tú a la atención le dices atension
2026-06-21 20:36:18
44
Jordi Hurtado :
vídeo lleva tilde, fideo no. jeje
2026-06-21 23:22:05
56
Fans :
vídeos en castellano español lleva acento en la i, se pronuncia el acento. Fideos no lleva acento. De nada
2026-06-21 20:56:31
31
mar y tierra :
pero ¿hay que reírse?
2026-06-22 07:27:50
18
ruben inañez :
otra cosa que tenemos en España es gracia
2026-06-22 05:47:37
23
CoolSpot :
a mí me llama la atención que tu digas que te llama la ATENSION!
2026-06-22 02:35:39
28
04Miguel4 :
y la gracia donde esta?
2026-06-22 08:15:57
6
Aroa Santiago Garcia :
vídeo lleva acento en la i, fideo no👍🏻
2026-06-22 08:34:32
5
Blas de Lezo :
que malo es , no tiene nada de gracia
2026-06-22 00:15:40
15
yotuel :
Donde está la risa?
2026-06-22 02:25:10
7
Haiat_a :
porqué vídeos lleva tilde y fideos no, así de simple.
2026-06-21 23:25:05
8
Anton Ego :
claro que sí Arturito... claro que sí ..
2026-06-22 07:51:03
9
tatiana__0917 :
No entiendo lo de criticar a España, os habéis escuchado vosotros? Explícame lo de Merlina 🙄
2026-06-22 07:47:43
8
🇪🇸 Cristian :
"vídeo" (con tilde) y "video" (sin tilde), ambas son correctas. En España usamos la forma esdrújula. En latinoamérica, la versión llana.
-
Fideo, es llana y sin tilde.
-
Pero para hacer el chiste, está bien.
2026-06-22 03:41:27
34
bely :
Las 6 de la tarde? En España dicen las 18 menos 20
2026-06-21 20:11:43
9
NasioNast :
que original
2026-06-21 23:16:37
29
Miguel.8338 :
Que poca gracia
2026-06-21 22:14:55
7
Lady Elm :
Se te olvidó decir que también decimos wifi y no “waifai”👏🥰
2026-06-22 09:41:05
22
Miguelon 80's :
es por la tilde....!!
2026-06-21 13:29:10
32
To see more videos from user @omgesjaimeferraro, please go to the Tikwm
homepage.