Fue la mejor selección que teníamos ,ellos si jugaban con garra alma vida y corazón
2026-06-21 19:16:38
1682
LynEle :
con ellos se llego hasta 8vo.de final 🥰🥰en el mundial 2006
2026-06-21 21:51:18
571
Exarkun :
la verdadera generación dorada
2026-06-21 19:18:31
517
El otro :
Esa fue la mejor selección, ahora lo que tiene es una buena publicidad
2026-06-21 18:56:02
344
Enner Violencia :
Y eso que Kavides se pegaba 3 días pluto antes de los partidos
2026-06-22 02:01:49
184
Pablo Leiva Villenas :
la diferencia ,esa selección tenía un técnico que escogió a los jugadores que merecían estar en la selección y jugar no como hoy que juegan los recomendados de quienes manejan la selección eso es todo
2026-06-21 23:57:34
129
miverito0916🍒 :
orgullosa de haber vivido esa selección y disfrutar ésos partidos
2026-06-22 11:24:08
99
DieguitoAr. :
Ahora tenemos puro delantero de TEMU
2026-06-22 01:03:55
37
Rolando 593 :
Ellos no eran egoístas pasaban la pelota al que estaba mejor perfilado
2026-06-22 15:49:47
54
Toledito :
Y se olvidaron de Chucho Benitez
2026-06-21 21:30:07
15
@vilygus⚽ :
verlos con el uniforme original de ecuador era emocionante el amarillo, azul, rojo nos representan mejor
ahora ni el uniforme convense
2026-06-22 00:32:46
130
Svero1215 :
La verdadera Tri, sin tantas "flores" solo el corazón ❤️
2026-06-21 20:15:39
112
Miyo :
Me da pena leer, cuánta gente desvalora el trabajo de nuestros jugadores. Es verdad que nos han defraudado, pero luchan por esta camiseta. Un gol nos hace falta y ante ellos todos quieren hacer leña de que no sirven...Si sirven , y lo harán bien el próximo partido.. 😣
2026-06-22 02:48:49
16
Daysi Estefania :
Me dan ganas de llorar ellos si eran unos buenos jugadores 😭😭
2026-06-21 19:55:43
85
Vicky :
ellos si se ponían la camiseta, como olvidarlo y más porque veía esos partidos con mi.papá
2026-06-21 19:53:15
35
Verónica Alexandra :
yo estaba en el colegio y casi lloro 🥰🥰🥰de la emoción 💘
2026-06-21 19:20:33
29
AlexitaH. :
Nadie habla de la emoción del comentarista y de la algarabía como narra los goles, tiempos increíbles que nos hicieron soñar 🥰🥰
2026-06-22 00:43:14
31
yovasl :
"Nunca del pasado se podrá opinar ni comparar con sabiduría" ..... Actualmente hay excelentes jugadores, no hay buen liderazgo tecnico
2026-06-22 01:08:38
14
TAURO🐂🟩 :
Benítez
2026-06-22 01:34:02
77
wilsonrau2 :
Hp esto me sacó lágrimas 😢 como quisiera esa delantera con la defensa actual sería otro nivel 🔥🔥🔥🔥🔥
2026-06-21 21:52:11
213
Estefanía C. :
Belleza de selección el nine el tin delgado el quinito mendez Carlos tenorio Ulises de la cruz el arquero cristian mora
2026-06-21 19:49:00
113
LA VIDA SIN ALCOHOL ES MEJOR :
como ubiera querido que la selección sea con los delanteros de esa época y los defensas de hoy, ahí si nadie nos pararía 🤔
2026-06-22 04:06:18
5
To see more videos from user @israeliv, please go to the Tikwm
homepage.