@jorgebarrero70: Fin de la hipocresía #abelardopresidente #extremaderecha #firmeporlapatria #eltigreabelardo

Jorge
Jorge
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 21 June 2026 14:08:24 GMT
506396
18072
477
2193

Music

Download

Comments

yanesacup
Yaneth esperanza :
mi hija estudio toda su carrera en la uptc con matrícula cero en el gobierno de Iván Duque y auxilio de jóvenes en acción en el mismo gobierno
2026-06-23 16:27:26
205
juandavid940907
JuanDavid940907 :
En si, la matrícula 0 surgió de las manifestaciones del movimiento estudiantil que exigían garantías para la educación superior en el 2020. Adicional a esto, el primer modelo de matrícula 0 fue implementado en Medellín por Daniel Quintero. Fue hasta el 2021, que lo implementaron en todo el país. Así que darle el crédito únicamente a la derecha es quedarse corto de información.
2026-06-27 14:26:42
17
user9870405338157
user9870405338157 :
no tuve nada de eso, y salí adelante y mi voto fue por Cepeda
2026-06-22 16:08:20
242
lin903433
Lin90 :
No tuve ninguno de los beneficios o subsidios que nombras, hasta este año que mi hijo recibió la matricula 0.
2026-06-23 02:16:32
68
profeanaid
Anaid :
Si para defender una ideología hay que recordarle a la gente que alguna vez recibió una ayuda del Estado, entonces no se están defendiendo ideas ni resultados, sino cobrando favores. Quien piensa así no entiende la diferencia entre democracia y clientelismo. Además los programas sociales no son actos de caridad de ningún gobierno, sino políticas financiadas con los impuestos de todos los colombianos y que una persona haya recibido una ayuda del gobierno no la convierte en propiedad política de nadie y precisamente porque esos programas no eran regalos de ningún gobierno, podían crearse, modificarse o reemplazarse. Quizás el debate no debería ser quién los creó, sino ¿por qué siguen siendo indispensables esos subsidios si vienen desde tiempos atrás de muchos gobiernos? o es quizás porque las condiciones que los hacen necesarios aún no han cambiado. también es válido preguntarse qué tan eficiente y transparente han sido estos programas.
2026-06-22 17:25:55
34
_sagitario_542
Sagitario ⁵⁵ :
Dios bendiga al doctor Alvaro Uribe desde el gobierno de el empezó familia en acción
2026-06-24 22:30:48
52
ada.b.a
Yoshi :
Una pregunta….de estas ayudas que quedo después de este gobierno?
2026-06-23 11:38:45
11
yor0682
yor :
yo ninguna porque siempre mi puntaje fue muy alto
2026-06-21 17:56:00
28
mariobarrios327
Maribarrios :
vuelve el programa de mi casa ya gloria Dios
2026-06-26 21:44:03
12
vibramusical46
Johanna Giraldo :
jamás he visto uno lo dice por usted verdad ?
2026-06-24 06:05:37
4
ellisbarrios327
Ellis Barrios :
y si no use ninguna que ?
2026-06-22 01:44:19
13
irlen_mary
Irlen Mariel De La Hoz Ortega :
Nunca he tenido subsidio de ningún tipo, mi papá me pagó la universidad y mi especialización, vivo de mi trabajo, mi casa la compre producto de mi trabajo.
2026-06-23 17:47:51
9
user4072919088665
willy :
no entiendo? cuál es el mensaje si era así porque tanta miseria en el país?
2026-06-22 20:24:34
7
nmar.30
Mimi :
Ninguna, salí adelante por mis propios medios y le cuento que llevo 4 carreras encima.
2026-06-22 12:39:02
13
mangobiche2000_
mangobiche :
Yo soy de izquierda y nunca he tenido ningún subsidio deje de hablar
2026-06-22 00:23:58
461
patriciagomez2559
Patricia :
ve tan raro,mi suegra era de la tercera edad y ella si alcanzo a recibir el bono del adulto mayor, hasta el año 2021 que falleció
2026-06-22 19:47:30
5
user6559522284624
Shirley 1 A :
pues yo nunca he tenido ningún subsidio
2026-06-22 18:05:56
6
manuelortiz126
Manuel Ortiz :
Yo no tuve nada de eso🤔
2026-06-25 16:53:49
2
johannabuitrago11
Johanna Buitrago703 :
desigualdad social, salario bajo, violencia, pocas oportunidades 😭
2026-06-24 22:02:40
4
user54uhbbi4yu
Luisa :
no tuve ninguno de los que nombra es más siempre he pagado todas mis cosas y creo en las propuestas de lel pacto
2026-06-24 15:08:24
1
miriannavarro976
Mirian Navarro 🦋 :
Nada de eso tuve
2026-06-27 18:23:42
0
themerkabiker
The Merka Biker :
nunca recibí esos beneficios y no soy rico
2026-06-27 13:59:12
2
confecciones_yalu
CONFECCIONES YALU :
Dimelo a mi que en pandemia me llego ingreso solidario y asi tal cual lo retiraba se lo daba a mi marido para pagar los seminarios de la universidad y poderse graduar. hoy en dia me arrepiento tanto yo ni una bolsa me agua me tomaba😭😭😭
2026-06-23 21:23:45
3
To see more videos from user @jorgebarrero70, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About