mi hija estudio toda su carrera en la uptc con matrícula cero en el gobierno de Iván Duque y auxilio de jóvenes en acción en el mismo gobierno
2026-06-23 16:27:26
205
JuanDavid940907 :
En si, la matrícula 0 surgió de las manifestaciones del movimiento estudiantil que exigían garantías para la educación superior en el 2020. Adicional a esto, el primer modelo de matrícula 0 fue implementado en Medellín por Daniel Quintero.
Fue hasta el 2021, que lo implementaron en todo el país. Así que darle el crédito únicamente a la derecha es quedarse corto de información.
2026-06-27 14:26:42
17
user9870405338157 :
no tuve nada de eso, y salí adelante y mi voto fue por Cepeda
2026-06-22 16:08:20
242
Lin90 :
No tuve ninguno de los beneficios o subsidios que nombras, hasta este año que mi hijo recibió la matricula 0.
2026-06-23 02:16:32
68
Anaid :
Si para defender una ideología hay que recordarle a la gente que alguna vez recibió una ayuda del Estado, entonces no se están defendiendo ideas ni resultados, sino cobrando favores. Quien piensa así no entiende la diferencia entre democracia y clientelismo. Además los programas sociales no son actos de caridad de ningún gobierno, sino políticas financiadas con los impuestos de todos los colombianos y que una persona haya recibido una ayuda del gobierno no la convierte en propiedad política de nadie y precisamente porque esos programas no eran regalos de ningún gobierno, podían crearse, modificarse o reemplazarse. Quizás el debate no debería ser quién los creó, sino ¿por qué siguen siendo indispensables esos subsidios si vienen desde tiempos atrás de muchos gobiernos? o es quizás porque las condiciones que los hacen necesarios aún no han cambiado. también es válido preguntarse qué tan eficiente y transparente han sido estos programas.
2026-06-22 17:25:55
34
Sagitario ⁵⁵ :
Dios bendiga al doctor Alvaro Uribe desde el gobierno de el empezó familia en acción
2026-06-24 22:30:48
52
Yoshi :
Una pregunta….de estas ayudas que quedo después de este gobierno?
2026-06-23 11:38:45
11
yor :
yo ninguna porque siempre mi puntaje fue muy alto
2026-06-21 17:56:00
28
Maribarrios :
vuelve el programa de mi casa ya gloria Dios
2026-06-26 21:44:03
12
Johanna Giraldo :
jamás he visto uno
lo dice por usted verdad ?
2026-06-24 06:05:37
4
Ellis Barrios :
y si no use ninguna que ?
2026-06-22 01:44:19
13
Irlen Mariel De La Hoz Ortega :
Nunca he tenido subsidio de ningún tipo, mi papá me pagó la universidad y mi especialización, vivo de mi trabajo, mi casa la compre producto de mi trabajo.
2026-06-23 17:47:51
9
willy :
no entiendo? cuál es el mensaje
si era así porque tanta miseria en el país?
2026-06-22 20:24:34
7
Mimi :
Ninguna, salí adelante por mis propios medios y le cuento que llevo 4 carreras encima.
2026-06-22 12:39:02
13
mangobiche :
Yo soy de izquierda y nunca he tenido ningún subsidio deje de hablar
2026-06-22 00:23:58
461
Patricia :
ve tan raro,mi suegra era de la tercera edad y ella si alcanzo a recibir el bono del adulto mayor, hasta el año 2021 que falleció
no tuve ninguno de los que nombra es más siempre he pagado todas mis cosas y creo en las propuestas de lel pacto
2026-06-24 15:08:24
1
Mirian Navarro 🦋 :
Nada de eso tuve
2026-06-27 18:23:42
0
The Merka Biker :
nunca recibí esos beneficios y no soy rico
2026-06-27 13:59:12
2
CONFECCIONES YALU :
Dimelo a mi que en pandemia me llego ingreso solidario y asi tal cual lo retiraba se lo daba a mi marido para pagar los seminarios de la universidad y poderse graduar.
hoy en dia me arrepiento tanto yo ni una bolsa me agua me tomaba😭😭😭
2026-06-23 21:23:45
3
To see more videos from user @jorgebarrero70, please go to the Tikwm
homepage.