@marcoscesarperera: 🇦🇷 ¿Vale la pena emigrar? No es para todos. Pero si sos curioso, buscás constantemente nuevos desafíos, otras perspectivas y crecimiento personal, yo diría que sí. Vivir fuera de tu entorno, donde casi todo es diferente a lo que conocías, tiene un efecto único: te obliga a cuestionar ideas, costumbres y creencias que dabas por hechas. Con el tiempo empezás a pensar más por vos mismo y menos por inercia colectiva. Y de eso se tratan mis videos: desarrollo personal, nuevas perspectivas y pensamiento crítico. No intento convencer a nadie, solo compartir lo que aprendí. 🇺🇸 Is emigrating worth it? It’s not for everyone. But if you’re curious, constantly seeking new challenges, different perspectives, and personal growth, I’d say yes. Living outside your familiar environment, where almost everything is different, has a unique effect: it forces you to question ideas, habits, and beliefs you once took for granted. Over time, you start thinking more for yourself and less through collective inertia. That’s what my videos are about: personal growth, new perspectives, and critical thinking. I’m not trying to convince anyone, just sharing what I’ve learned. #argentina #emigrar #mentalidad #disciplina #emprender
Marcos César Perera
Region: US
Sunday 21 June 2026 14:08:54 GMT
Music
Download
Comments
user3749569717907 :
Vivo en USA hace 26 años y ahora mismo NOOO lo recomiendo, quizas hace 20 años si, pero está muy pero muy difìcil. Hay q esperar para de años mas….
2026-06-21 21:27:54
14
darioley06 :
Vivo en usa hace 26 y este país ya no es lo q era., estoy seriamente volver a la arg, ya estoy preparando el terreno. Como argentina no hay. El mejor país del mundo.
2026-06-24 20:01:01
1
Alan.Fernandez :
Me gusta eso de no hablar con la gente.
2026-06-21 18:23:26
14
Nadia oviedo :
pensas que hay una edad límite para hacerlo?
2026-06-21 20:28:28
9
Emmanuel :
Yo no cambio por nada USA, la tranquilidad de vivir en este pais no tiene precio
2026-06-23 01:52:16
10
doris :
USA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO
2026-06-23 05:28:29
3
Betto1775 :
Estoy acá hace 25 años y no volvería jamás.Mi vida está acá,tengo amigos,me va súper bien y agradezco a la vida de haberme puesto en este maravilloso país.
2026-06-23 20:49:06
6
Paloma 1.5 :
Yo vivo en Virginia ya varios años aca si caes en la rutina puede ser dañino para algunos, amo aca y amo Argentina tambien, si tenes a tu familia aca podes vivir mas tranqui pero sino es duro, yo llegue a un punto en que decidi regresar a Argentina mi familia es lo mas importa ya cumpli mis metas y ahora estoy contando los dias para regresar a casa, tal vez mas adelante vuelva USA pero solo sera a pasar, saludos
2026-06-23 21:19:20
2
rogerrcordoba :
Es fácil conseguir la visa?
2026-06-22 01:49:50
6
el tano :
y entonces flaco?no vale la.pena
2026-06-24 00:30:14
2
Aj A :
El viajar te abre la mente
2026-06-21 15:56:32
22
Jovi.girl06🇦🇷 :
Vivo acá hace 36 años, desde los 13 años. La vida es mus rutinaria, menos social
2026-06-23 21:13:12
2
ARIEL Meza :
ya soy grande tengo 53 y ya no me da
2026-06-21 15:23:41
5
Armando :
amo USA California e viajando a otros paises pero no como USA
2026-06-23 05:15:45
2
HORACIO :
Vivi tres años en new Jersey. y es tal cual decís. si no lo vivís es difícil que lo entiendan. vivir ahí te abre la mente y lo bueno que conoces otras culturas y eso es impagable. abz
2026-06-21 19:49:01
9
Traslados_Wine_tours Mendoza :
hola soy Martin tengo 45 años viví en New York y New jersey hace 21 años y me gustó mucho Usa.Ahora estoy en Mendoza.Me gustaría Volver.La parte familiar y de amigos en Argentina es increíble.Pero la tranquilidad económica y seguridad la tenés en Estados Unidos
2026-06-23 14:00:18
6
Angel :
30 anios en USA lo mejor
2026-06-23 16:43:12
1
ButterflyGoat :
Si es Verda Yo vine a los 7 ANOS a New York City Y es muy diferente no es social aca 🩵🤍🩵🤍aca nadie te habla
2026-06-22 00:07:27
1
Maxi Appiolaza :
Cómo hiciste para vivir allá ?
2026-06-22 02:16:47
2
elche2108 :
Yo emigré a Canadá y no me gusta pero ya no puedo volver
2026-06-21 18:14:52
3
andres canaya :
me gusta conocer,pero no viviría en otro país q no sea argentina....(mi opinión)saludos.
2026-06-22 15:54:35
3
Victor motos :
es cuestión de adaptación
2026-06-23 01:33:27
4
Jhonathanp🪙 :
Estados unidos no es para todo el mundo. en mi personalmente me encanta el individualismo americano. cada quien es responsable de divertirse y socializar, salir, comer etc. lo demás cool
2026-06-22 23:34:10
4
May⭐️🧿 :
Podes hacer un video con consejos para emigrar con chicos de menos de 4 años? A EEUU puntualmente?
2026-06-22 10:04:25
2
solna1978 :
tambien algunos les va bien y a otros no
2026-06-22 13:41:55
1
To see more videos from user @marcoscesarperera, please go to the Tikwm
homepage.